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Moderador: Moderadores

Por m9002
#794294
hola buenas compi.
muy guapos tus helis,pero eso de volar en un garaje :? ,,,como que es un poco peligroso.
ya estoy ansioso por ver tus videos con el nuevo motor,ya veras que alucine de como tira,yo no he podido volver a volar por la porqueria de tiempo que hace en cuanto pueda coloco otro video pero ya con el motor un poco mas alegre.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por damg51
#794513
muchas gracias!! jejeje la verdad es que es bastante peligroso sobretodo con el raptor por el tema del tamaño, pero eso han sido pruebas puntuales que he tenido que hacer por el tema de que habia mal tiempo y que necesitaba hacer pues como en ese caso un ajuste del gyro, pero no suelo hacer eso por sus posibles consecuencias!! pero tambien tiene su cosita el tener q hacer cosas que estresan por el subidon que dan jejejejejeje..
nada estoy a la espera de que llegue el escape que no tardara mucho pues ya esta en audanas y espero que antes del finde llegue, ya solo me falta eso para comenzar a darle caña ya te contare, la putada es que con el buen tiempo que ha hecho por ahi es una pena no tenerlo ready, pero nada hay que se paciente un saludo y nada a darle al temaaaaaaaaaaa
Por m9002
#794546
hola buenas.
mira ya tengo el clon del trex de camino pero ando mosqueado porque esta en aduanas ,y es la primera vez que yo veo un paquete mio en aduanas,mira:

11/02/2009 Admitido
11/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
15/02/2009 En tramitación de aduana

espero no tener problemas.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por damg51
#794581
enhorabuena!! es normal que se tiren unos dias en aduanas, de todas formas te en cuenta que las actualizaciones de la pagina de correo suele tardar, pues a mi me ha pasado de verlo en aduana durante 3 o 4 dias y luego al rato dice en reparto!!!! :shock: con lo cual cuenta 7 dias desde que sale hasta que te llega aveces 10 pero creo que este viernes lo tendras, es cuando suele hacer los repartos, es mi experiencia con los paquete y ya llevo unos cuantossssss!!! ya sabes a disfrutarlo y nada suerteeee compi!!!!!!!!
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Por damg51
#794783
Buenas nuevamente, este hilo en vez de llamarse JBA56HR se tendria que llamar los compis jjejejejeje pues me parece que somos los unicos que postamos y al parecer los unicos que tenemos este motor por aqui jajajajaja que chungoooo!!!!!!!!!!!!!!! espero que no sea asi y que no seamos los conejillos de indias de foro! :shock:
bueno a ver si alguien sabe responderme a esto! segun lei dicen que en los motores JBA56HR la 1º media vuelta de la alta no hace nada que se queda igual y que hay que contar a partir de hay osea que para tener 1,5 vueltas tendriamos que dar 2!!???? lo encuentro un poco raro a ver si nuestro GURU nos dice algo al respecto.

Y la sigte es a que temperatura seria ideal tener el motor despues del rodaje, cual es la optima??
se que otros motores esta al entorno de los 80ºc a 75ºc y que su limite de aguante es de alrededor de 120ºc espero no equivocarme! pero me corroe la duda de cual seria la correcta, yo en mi os intentaba de no pasar de los 70 y tantos pero claro no se si esta bien.
luego esta el tema de donde mides correctamente la temperatura yo suelo hacerlo en el centro del cilindro justo donde empiezan las franjas de enfriamiento supongo que sera el punto bueno,,, en fin nada solo eso de momento y perdonad por mi pequeña falta de conocimientos!!!!!
Por m9002
#795045
damg51 escribió:Buenas nuevamente, este hilo en vez de llamarse JBA56HR se tendria que llamar los compis jjejejejeje pues me parece que somos los unicos que postamos y al parecer los unicos que tenemos este motor por aqui jajajajaja que chungoooo!!!!!!!!!!!!!!! espero que no sea asi y que no seamos los conejillos de indias de foro! :shock:
bueno a ver si alguien sabe responderme a esto! segun lei dicen que en los motores JBA56HR la 1º media vuelta de la alta no hace nada que se queda igual y que hay que contar a partir de hay osea que para tener 1,5 vueltas tendriamos que dar 2!!???? lo encuentro un poco raro a ver si nuestro GURU nos dice algo al respecto.

Y la sigte es a que temperatura seria ideal tener el motor despues del rodaje, cual es la optima??
se que otros motores esta al entorno de los 80ºc a 75ºc y que su limite de aguante es de alrededor de 120ºc espero no equivocarme! pero me corroe la duda de cual seria la correcta, yo en mi os intentaba de no pasar de los 70 y tantos pero claro no se si esta bien.
luego esta el tema de donde mides correctamente la temperatura yo suelo hacerlo en el centro del cilindro justo donde empiezan las franjas de enfriamiento supongo que sera el punto bueno,,, en fin nada solo eso de momento y perdonad por mi pequeña falta de conocimientos!!!!!

Hola buenas,eso mismo que pones al principio lo he pensado yo,es como si lo hubiesemos hecho nuestro el hilo,y no me gustaria que fuese asi,puesto que este hilo lo abrieron otras personas ,que por lo que sea ,san cansado de escribir y de contar sus experiencias,ya me gustaria que en vez de tu y yo hubiesemos 20 mas escribiendo sobre este motor.
pero bueno ,mira lo positivo,que solo tu y yo estamos hablando de este motor ,pero mira las personas que estan leyendo este hilo,y si gracias a nosotros animamos a otros a comprar este motor y si encima les ayudamos pues mejor ,aunque sea en el anonimato.
y opino lo mismo que tu,espero que no seamos los conejillos de indias de este motor,aunque no me importa sobre todo por lo bien que va ,,,de momento,,este motor.
Respecto a la aguja de alta no te puedo decir nada,pero respecto a la temperatura he leido por ahi que no tiene que pasar de 80 grados.


bueno a otra cosa mira ya lo tengo de camino,heres vidente ,creo que para el viernes ya lo tengo:

Fechas Estados
11/02/2009 Admitido
11/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
15/02/2009 En tramitación de aduana
17/02/2009 En tránsito.

venga un saludo.:wink: :wink: :wink: :wink:

pd--mira si te enteras de algo de la aguja de alta.:D
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Por damg51
#795165
jejeje mas que adivino son los trancasos de dia a dia jejejeje no veas los dias que me he pasado haciendo seguimientos de paquetes!!!!
veras que entre mañana y pasado lo tienes, y nada a disfrutarlo!! ya iras contando y abre un hilo nuevo solo para el e iremos poniendo opiniones e inquietudes!!
y de lo de la aguja estoy en ello mirando y buscando a ver si sale algo claro de todo eso!! un saludoooooooooo
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Por breaker
#795462
Hola compañeros.
No penséis que estáis solos, son muchos los que nos leen y siguen con atención nuestras experiencias. Yo por mi parte estoy esperando a que un compañero, tenga algo de tiempo y monte un T-rex 600 nuevo, en el cual le voy a montar este motor, al que ya le hice el rodaje.
Por lo que comentais de las vueltas de alta, ¿que mas os da si 1/2 de mas o de menos? lo que importa es que carbure bien, que suba de vueltas bien, que tire suficiente humo, es decir que engrase bien y olvídate de las vueltas de aguja.
Mide la temperatura en la parte que mas temperatura consigas medir, seguramente sera en la foza de junta de culata. Mide con un termómetro por infrarrojos, si no es así, no sera una medida representativa, pues se enfría rápidamente al parar el Heli.
La temperatura debe de ser ente 95ºC y 105ºC, pero medida rapidamente nada mas parar el Heli, daros cuenta que enfria rapido, lo cual quiere decir que en realidad si medís 100ºC lo mas probable es que alcanceis en vuelo 110ºC. De todas formas cada cual saca sus propias experiencias, estas son las mias pero si alguien nos cuenta las suyas, pues todos aprenderemos.
Bien, seguiremos cando tengamos mas para contar, pero seguir seguimos aquí vale.
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Por damg51
#795652
hola breaker!!! muchas gracias por su consejo y por otra parte estoy contento de ver que estas por ahi por lo menos leyendo nuestras andadas jejejeje pues la verdad ya nos sentiamos solos jejejeje.....
se que lo de las vueltas no es que tenga demasiada importancia, pues lo que realmente manda como dices es la temperatura que consigas y no hay mas pero claro el tema de la aguja mas que nada es por tener la referencia de salida para no arrancar el heli demasiado fino por sus consecuencias, pero por lo demas como dices se ve enseguida y claro ya teniendo experiencias con otros motores pues mas o menos nos podemos defender, pero claro al ser un motor diferente en muchas cosas y aspectos es normal que salgan detalles como ese.... a mi me encantan estas cosas y mas tener que buscarle todos los punto buenos y malos claro esta!!!
espero que sigas aportando conocimientos y que este aqui por lo menos dando animoooosssss jejejejej ya contare a ver como va el tema cuando monte el escape ojala me llegue este finde!!
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Por damg51
#797312
Hola a todos nuevamente, contar las novedades, ya tengo montado y rodando el jba56 la verdad es que es una pasada de motor aun estado con una mezcla rica tiraba, al principio le costo arrancar pero luego mejor, tendre que ajustar mejor el relentin que es donde tengo el problema como muchos, pues la verdad es que la carburacion es realmente critica en ese sentido. mas o menos por lo demas bien quitando que es tan potente que se ha cargado 2 piñones principales T85, Los ha roto pues parece que no tengo bien centrado el motor diria yo y claro los dientes de la corona los pilla por la mitad y claro basta que des un aceleroncete y plasss se los come flipe cuando lo hizo al 2º piñon no me lo esperaba!!!! pero el motor esta genial quitando lo del relentin que aun no se aguanta del todo y claro si lo dejas demasiado seco se nota y mas en la transicion de alta a baja se queda un poco pillado y luego baja de vueltas, como si se quedara pegado un poco estraño pero nada que un poco de paciencia no arregle..................
y para el tema del ahogamiento recomiendo a los que tengan el deposito auxiliar ponerlo mirando hacia arriba asi por gravedad no llegara al motor y listo.... un saludo y si alguien tiene una buena solucion a la rotura de MAIN GEAR T85 no dudeis en decirmelaaa un saludo a todosssssss
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Por damg51
#797313
Hola a todos nuevamente, contar las novedades, ya tengo montado y rodando el jba56 la verdad es que es una pasada de motor aun estado con una mezcla rica tiraba, al principio le costo arrancar pero luego mejor, tendre que ajustar mejor el relentin que es donde tengo el problema como muchos, pues la verdad es que la carburacion es realmente critica en ese sentido. mas o menos por lo demas bien quitando que es tan potente que se ha cargado 2 piñones principales T85, Los ha roto pues parece que no tengo bien centrado el motor diria yo y claro los dientes de la corona los pilla por la mitad y claro basta que des un aceleroncete y plasss se los come flipe cuando lo hizo al 2º piñon no me lo esperaba!!!! pero el motor esta genial quitando lo del relentin que aun no se aguanta del todo y claro si lo dejas demasiado seco se nota y mas en la transicion de alta a baja se queda un poco pillado y luego baja de vueltas, como si se quedara pegado un poco estraño pero nada que un poco de paciencia no arregle..................
y para el tema del ahogamiento recomiendo a los que tengan el deposito auxiliar ponerlo mirando hacia arriba asi por gravedad no llegara al motor y listo.... un saludo y si alguien tiene una buena solucion a la rotura de MAIN GEAR T85 no dudeis en decirmelaaa un saludo a todosssssss
Por m9002
#797385
hola compi,me alegro de tu motor,por lo que veo ,,,te gusta un poco ,no?,,,
la verdad esque tira muy bien,ya nos pondras algun video de como va tu heli con ese motor.
yo le puesto una canopy de un trex 600 electrico,y no veas que guapo queda
solo vale la del electrico,mira:

viewtopic.php?t=123602

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#799012
hola buenas.

mirar tengo el motor este JBA 56 HR,entonces tengo la posibilidad de poner un carburador de un OS, entonces mi pregunta es la siguiente:
seria posible colocar este carburador a este motor?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#799314
mmp escribió:
m9002 escribió:hola buenas.

mirar tengo el motor este JBA 56 HR,entonces tengo la posibilidad de poner un carburador de un OS, entonces mi pregunta es la siguiente:
seria posible colocar este carburador a este motor?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Si entra en el hueco del cárter y sella bien la junta tórica , ponlo.

Salu2


muchas gracias por contestar MMP

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por zabandija
#799399
no entra...tienes k mecanizar el cuello del os.
saludos.
Por m9002
#799475
zabandija escribió:no entra...tienes k mecanizar el cuello del os.
saludos.
gracias zabandija por contestar,sabes si es mucho lo que habria que comer al cuello del carburador?

si es mucha tela me parece que se queda con el carburador que trae.

otra cosa ,sabeis decirme donde encontrar repuestos de este motor?
solo lo pregunto por saberlo.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#802958
hola a todos.

Compi, como llevas el raptor 50 tuyo?
y ese motor como va?
pon algun video o alguna foto para ver que tal va.
aver si este finde puedo sacar a pasear un poco a mi raptorcito.
mira he comprado un termometro barato ,asi no tengo que estar esperando a nadie ,que me deje el suyo para saber la temperatura ,mira es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8297

me lo han recomendado varios compis,ya te contare como va.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por damg51
#803077
buenas compi, pues nada aqui estoy montando la corona y piñon t85 y remontadolo todo y verificando que queden bien puestas, y ver que no me pase lo que me paso con la corora dentada y como no lo tenia hasta hoy pues no he podido seguir rodando el motor y nada este finde si dios quiere me pondre a seguir el rodaje ya te contare a ver que tal va!!!! un saludoooooooo
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Por damg51
#804938
buenas nuevamente, bueno este finde continue con el rodaje del motor y decir que estoy contento con los resultado, pues el motor va respondiendo mucho mejor de lo hacia en los 1ros vuelos, ya lleva unos 5 litros de rodaje y la verdad es que ya va cambiando, todavia tengo que ajustar bien la baja para que la transicion sea buena, pero en general es buen motor la temperatura se mantiene sobre los 65 a 70 grados y he resuelto el problemas de la roturas del engranaje T85, se rompia porque quedaba orgura en la corona del embrague y al bailar pues rompia, puse entre medias de la corona y piñon una arandela que trajo el embrague nuevo con lo cual quitaba totalmente la orgura y aparentemente no he tenido mas problemas que ese, otra cosa que me doy cuenta es que las vibraciones con este motor son enormes comparandolo con otros motores, con lo que eso conlleva, he visto como se aflojan las piezas irremediablemente y hasta el escape a uno que otro de momento a mi no me pasa solo me paso una vez por que tenia puesta una junta de esas que parecen de papel y me paso eso, puse una que me vino con el tubo de escape de tunder tiger 50 y es una lamina de aluminio y cuando digo lamina es lamina que parece de papel por lo fina que es, y de momento no se ha aflojado para nada, lo unico es eso el tema de las vibraciones que se notan mucho, ojo no en vuelo por si alguien crea que sea algo de rotor o palas desequilibradas sino de funsionamiento. pero nada supongo que es algo normal por la tremenda compresion que tiene este bicho, ya os digo ayer estuve un rato ya haciendo traslaciones, hovering y demas con el heli graso y todo genial, ah porcierto!! ahora que recuerdo hablando de vibracines mirad si vibra que hasta el gyro se despego de la almohadilla y tuve que ponerle superglu, menos mal que estaba haciendo hovering porque si me llega a pasar haciendo traslaciones y semi looping me veo que un ostion de 3 pares de narices, en hovering veia como la cola se iba de un lado a otro y decia que cosa mas rara y de repente me veo como bailaba el gyro encima de la bandeja, no veais.

un saludo a todos y nada a volarrrrr
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Por damg51
#805038
hola MMP si ya lo he revisado todo y las vibraciones como dije son del motor pero no es el tipo de vibraciones de mal ajuste de algun componente, sino de funcionamiento del motor, no digo que no sea normal eso pues con la potencia del motor tiene que vibrar lo unico que me sorprendio es el hecho de que con las vibracion en el suelo rodando el motor se desmonto hasta el gyro que esta puesto con almohadillas y un poco de superglu pero nada quite el adesivo y pegamento directamente contra el plastico, se que tiene que tener vibraciones pero te digo que este es mas que algunos motores aunque sea normal!!! saludos y nada seguire poniendo mas adelante lo bueno y malo que vaya observando de este motor, de momento estoy contento y no hay quejas solo ese pequeño detalle!!!!!
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Por damg51
#805321
buenos dias nuevamente MMP, bueno te cuento un poco, se que en el motor es normal lo de que vibre teniendo en cuanta como funciona un motor todos vibran.
yo al montar el motor tuve un pequeño problema con la corona de embrague que tenia juego y rompia el maingear que solvente simplemente poniendo entre el piño y corona una arandela que traia para tal fin, quitar e juego entre piezas, con eso quedo totalmente arreglado, prueba de ello es que este fin de semana no tuve ningun problema y le di caña en subidas y bajadas un poco bruscar para ver si hacia lo mismo, cosa que no sucedio.
las vibraciones a las que hago referencias con las del funcionamientos del motor y son del tipo que vibraciones que se notan que vienen del motor pies como te comento estando parado en el suelo lo hace el motor y la corona estan bien alineados con lo cual lo descarto y lo se que esta bien porque desde el piñon del starte se sabe si esta bien o no pues si lo pones doblado no gira solo, pues seria forzando el rodamiento interno de la masa del motor cosa que no pasa, lo desmonte y volvi a montar y correcto.
y no es que el heli se mueva de un lado a otro mientras lo vuelo ni mucho menos, ni que este fallando el motor haciendo que la cola se vaya de un lado a otro sino que la micros vibraciones para llamarlas de alguna forma hacen que hasta uun gyro salga de su lugar cosa que nunca me habia pasado, claro que era facil de solucionar, pero me llamo la atencion ese hecho.
se que es buen motor y se que esa vibracion es minima teniendo en cuenta su pontencia y demas, que no te quepa duda que esoty contento con el motor y que en cuanto pueda me compro otro jejeje un saludo
Por m9002
#806180
hola buenas a todos.
me va de maravilla este motor,y dar las gracias a Zabandija que me ha regalado un carburador del OS,muchas gracias,en cuanto pueda voy a ponerlo en el motor,ya hos contare.
bueno otra cosa,estoy encantado con este motor ,la unica pega que le saco esque ,se me afloja cantidad el tubo de escape,en cada vuelo tengo que apretar,ya harto de tener que estar apretando continuamente,opte por colocar 2 trozos de varillas roscadas con 3 tuercas en cada lado en total 12 tuercas y aun se afloja algo,menos pera algo ,es un coñazo pero ya me inventare algo para que no se afloje nada.
el sabado estube volando ,le hice 2 depositos,cerrando algo la aguja de alta y he de decir que cada dia me gusta mas este motor de como tira( de momento,espero que siga a si).
bueno los videos,perdonar por la calidad de los videos ,pero es lo que hay.

http://www.dailymotion.com/video/x8mb5n ... hr4-1_auto
http://www.dailymotion.com/video/x8mcjb ... hr4-2_auto

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por zabandija
#810607
como va ese carburata en el jba,m902???
saludos y poco viento.
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Por _ShoGo_
#810614
m9002 escribió:hola buenas a todos.
me va de maravilla este motor,y dar las gracias a Zabandija que me ha regalado un carburador del OS,muchas gracias,en cuanto pueda voy a ponerlo en el motor,ya hos contare.
bueno otra cosa,estoy encantado con este motor ,la unica pega que le saco esque ,se me afloja cantidad el tubo de escape,en cada vuelo tengo que apretar,ya harto de tener que estar apretando continuamente,opte por colocar 2 trozos de varillas roscadas con 3 tuercas en cada lado en total 12 tuercas y aun se afloja algo,menos pera algo ,es un coñazo pero ya me inventare algo para que no se afloje nada.
el sabado estube volando ,le hice 2 depositos,cerrando algo la aguja de alta y he de decir que cada dia me gusta mas este motor de como tira( de momento,espero que siga a si).
bueno los videos,perdonar por la calidad de los videos ,pero es lo que hay.

http://www.dailymotion.com/video/x8mb5n ... hr4-1_auto
http://www.dailymotion.com/video/x8mcjb ... hr4-2_auto

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Que tal si pones unas arandelas glover?
Por m9002
#810729
zabandija escribió:como va ese carburata en el jba,m902???
saludos y poco viento.
hola buenas Zabandija,hoy mismo lo he colocado en el motor,el sabado probare el motor,pero si te puedo decir una cosa como valla el motor igual de bien ,que ha entrado el cuello del carburador en el motor,lo bien y suave que va el varrilete ,te aseguro que el motor a ganado muchisimo,por lo menos en aspecto,la verdad esque la diferencia de los carburadores es bestial,en fin el sabado saldremos de duda.

muchas gracias por todo.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#810738
hola buenas te voy hacer caso :wink: colocare unas arandelas glover :lol:

venga un saludo. ShoGo_ :P :P :P
Última edición por m9002 el Jue, 19 Mar 2009 0:12, editado 2 veces en total.
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Por zabandija
#810740
para mi,el carburador,es el punto debil de este motor,
los tornillos son muy poco practicos a la hora de manipularlos,y es facil,en caliente,pasarlos o romperlos.por otra parte,la carburacion no es lo k se dice ''comoda'' si la comparamos con OS:
ese carburador esta rebajado a la decima por una empresa de calibrado.
me costo mas k el carburador en si. :twisted: .ya puede ir bien. :shock:
espero impaciente las impresiones en vuelo.
saludos y poco viento.
Por m9002
#810758
zabandija escribió:para mi,el carburador,es el punto debil de este motor,
los tornillos son muy poco practicos a la hora de manipularlos,y es facil,en caliente,pasarlos o romperlos.por otra parte,la carburacion no es lo k se dice ''comoda'' si la comparamos con OS:
ese carburador esta rebajado a la decima por una empresa de calibrado.
me costo mas k el carburador en si. :twisted: .ya puede ir bien. :shock:
espero impaciente las impresiones en vuelo.
saludos y poco viento.
pues te puedo decir que hicieron un buen trabajo,entra en el motor como un guante de seda,la verdad esque me he quedado alucinado :shock: de lo bien y justo que entra ,vamos a la perfeccion,la verdad esque estoy loco por probarlo.

otra cosa ya que estamos,la baja tengo que tocarla o tu ya la tenias regulada?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por zabandija
#810762
regulada estaba,pero a otra altitud y temperatura.
prueba a arrancarlo tal cual.si no,ya sabes. :wink: :twisted:
saludos y poco viento.
Por m9002
#810765
zabandija escribió:regulada estaba,pero a otra altitud y temperatura.
prueba a arrancarlo tal cual.si no,ya sabes. :wink: :twisted:
saludos y poco viento.
gracias amigo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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