damg51 escribió:Buenas nuevamente, este hilo en vez de llamarse JBA56HR se tendria que llamar los compis jjejejejeje pues me parece que somos los unicos que postamos y al parecer los unicos que tenemos este motor por aqui jajajajaja que chungoooo!!!!!!!!!!!!!!! espero que no sea asi y que no seamos los conejillos de indias de foro!
bueno a ver si alguien sabe responderme a esto! segun lei dicen que en los motores JBA56HR la 1º media vuelta de la alta no hace nada que se queda igual y que hay que contar a partir de hay osea que para tener 1,5 vueltas tendriamos que dar 2!!???? lo encuentro un poco raro a ver si nuestro GURU nos dice algo al respecto.
Y la sigte es a que temperatura seria ideal tener el motor despues del rodaje, cual es la optima??
se que otros motores esta al entorno de los 80ºc a 75ºc y que su limite de aguante es de alrededor de 120ºc espero no equivocarme! pero me corroe la duda de cual seria la correcta, yo en mi os intentaba de no pasar de los 70 y tantos pero claro no se si esta bien.
luego esta el tema de donde mides correctamente la temperatura yo suelo hacerlo en el centro del cilindro justo donde empiezan las franjas de enfriamiento supongo que sera el punto bueno,,, en fin nada solo eso de momento y perdonad por mi pequeña falta de conocimientos!!!!!
Hola buenas,eso mismo que pones al principio lo he pensado yo,es como si lo hubiesemos hecho nuestro el hilo,y no me gustaria que fuese asi,puesto que este hilo lo abrieron otras personas ,que por lo que sea ,san cansado de escribir y de contar sus experiencias,ya me gustaria que en vez de tu y yo hubiesemos 20 mas escribiendo sobre este motor.
pero bueno ,mira lo positivo,que solo tu y yo estamos hablando de este motor ,pero mira las personas que estan leyendo este hilo,y si gracias a nosotros animamos a otros a comprar este motor y si encima les ayudamos pues mejor ,aunque sea en el anonimato.
y opino lo mismo que tu,espero que no seamos los conejillos de indias de este motor,aunque no me importa sobre todo por lo bien que va ,,,de momento,,este motor.
Respecto a la aguja de alta no te puedo decir nada,pero respecto a la temperatura he leido por ahi que no tiene que pasar de 80 grados.
bueno a otra cosa mira ya lo tengo de camino,heres vidente ,creo que para el viernes ya lo tengo:
Fechas Estados
11/02/2009 Admitido
11/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
15/02/2009 En tramitación de aduana
17/02/2009 En tránsito.
venga un saludo.
pd--mira si te enteras de algo de la aguja de alta.