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Moderador: Moderadores

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Por breaker
#827417
Hola, ya estoy aquí otra vez, y esta vez con buenas noticias.
Ya realice las pruebas del motor, con el carburata reparado y todo ha salido niquelao. El motor responde muy pero que muy bien, en baja funciona super redondo y muy bajo de vueltas, no ratea, mantiene el mismo régimen sin variar, en alta se le nota mucha fuerza y también mantiene el régimen con seguridad y mantenido.
La transición de baja a alta, haciéndola muy muy rápida, no es un tiro, pero rápidamente, (1 segundo y poco mas) alcanza el máximo de alta.
La transición de alta a baja le cuesta, tirandole también a saco, +- 2 segundos.
He intentando de todas las formas, hacer que se cale, haciendo transiciones todo lo rápidas que podía (manualmente, sin servo), subiendo y bajando, y no he podido conseguir que se calase.

Las pruebas,como podéis imaginar las he echo en bancada de pruebas con una hélice 11/7 de avión claro, y con el escape del heli.

El problema que tenemos en este momento, es que estamos esperando un motor nuevo, y resulta que este en estos momentos, nos esta ofreciendo una seguridad tal, que posiblemente lo vamos a volver a montar en el Heli, lo seguiremos probando y si funciona igual que en la bancada, todo sea que se quede montado.

Una cosa curiosa, en el enlace que me pone damg51, del carburador del hiper, viene un conjunto de piezas que son muy similares, al sistema de regulación que monta el JBA y que son las que yo trataba de explicar que repare, al menos me resultan muy familiares.
Las piezas son estas:
http://www.helikraft.com/OS/Engine+Part ... 00%29.html

Saluditos
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Por Molinero
#827444
breaker escribió:Hola, ya estoy aquí otra vez, y esta vez con buenas noticias.
Ya realice las pruebas del motor, con el carburata reparado y todo ha salido niquelao. El motor responde muy pero que muy bien, en baja funciona super redondo y muy bajo de vueltas, no ratea, mantiene el mismo régimen sin variar, en alta se le nota mucha fuerza y también mantiene el régimen con seguridad y mantenido.
La transición de baja a alta, haciéndola muy muy rápida, no es un tiro, pero rápidamente, (1 segundo y poco mas) alcanza el máximo de alta.
La transición de alta a baja le cuesta, tirandole también a saco, +- 2 segundos.
He intentando de todas las formas, hacer que se cale, haciendo transiciones todo lo rápidas que podía (manualmente, sin servo), subiendo y bajando, y no he podido conseguir que se calase.

Las pruebas,como podéis imaginar las he echo en bancada de pruebas con una hélice 11/7 de avión claro, y con el escape del heli.

El problema que tenemos en este momento, es que estamos esperando un motor nuevo, y resulta que este en estos momentos, nos esta ofreciendo una seguridad tal, que posiblemente lo vamos a volver a montar en el Heli, lo seguiremos probando y si funciona igual que en la bancada, todo sea que se quede montado.

Una cosa curiosa, en el enlace que me pone damg51, del carburador del hiper, viene un conjunto de piezas que son muy similares, al sistema de regulación que monta el JBA y que son las que yo trataba de explicar que repare, al menos me resultan muy familiares.
Las piezas son estas:
http://www.helikraft.com/OS/Engine+Part ... 00%29.html

Saluditos
eres un crack,los de JBA te tendrian que poner en nomina. :wink:
haber que tal en ese peazo 600 va...
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Por damg51
#827507
m9002 escribió:hola ,compi. :wink:
mira te puedo asegurar que le meto 2 arandelas grower ,una a cada lado del tornillo y 2 tuercas por tornillo ,y aun asi se afloja,la junta que le pongo es de papel con pasta especial para juntas.
probare a hecharle un poco de loctite a ver que pasa,pero macho que me tiene hasta los mismos..
como llevas lo de 2.4?
aver si te enteras de alguien que quiera 3 receptores en 35,los vendo.

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es rarisimo lo que cuentas yo es que tambien aprieto a muerte los tonillos casi al punto de notar que esta a punto de ceder la cabeza para que te hagas una idea jejeje tengo llaves allen de las largas entonces cuando aprientas se suelen curvar esa es mi señal que esta bien le suelo dar hasta que la llave se tuerce 2 veces y fuera con arandelas de presion como te comente antes y poco mas y toco madera nunca se aflojan de hecho lo tengo montado asi ahora mismo y nunca se afloja,,,,, ni en JBA y OS va genial ese tema....

lo de 2,4 lo estoy mirando y a lo mejor el mes que viene me pongo con ello que este me me he gastado una pasta en tonterias y los helis tambien todo hay que decirlo jejejeje y nada a ver si lo hacemos pronto, lo unico es que he mirado como lo has hecho tu y la verdad es que me gusta mas el interno que me saldra mas caro claro esta, pero no queda el cacharro fuera que lo encuentro peligroso por temas de que aunque este bien pillado siempre esta el factor humano!!! y todo hay que decirlo el interno puedes jugar con el lo que quieras en tema de colocacion, yo quitare el 35hz y la antena 2,4 ira en el lugar de la 35hz con lo que quiero que me quede como la original y como estas cositas me gustan me lo currare.........ojo que el tuyo esta de coña pero es que a mi me gusta las cosas que se vean como las de casa que no se note que las han tocadoooo....un saludoooooo y ya ire contando de los adelantos obtenidos jejejejje
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Por zabandija
#827599
tiene guasa k los problemas de motor los tengan k solucionar los compradores.
a mi,personalmente,este motor nunca acabo de convencerme.nunca arranco bien y volar...dejemoslo.
acabe regalandoselo a un hombre k se entretiene desmontandolos y esas cosas.
con respecto a lo de las vibraciones,seguramente no sean del jba y provengan de una mala alineacion del motor.
si algun dia me da por repetir,lo k esta claro es k se lo mando antes al ''servicio tecnico de breaker'' :twisted: :wink:
saludos y k lo disfruteis.
Por m9002
#827868
zabandija escribió:tiene guasa k los problemas de motor los tengan k solucionar los compradores.
a mi,personalmente,este motor nunca acabo de convencerme.nunca arranco bien y volar...dejemoslo.
acabe regalandoselo a un hombre k se entretiene desmontandolos y esas cosas.
con respecto a lo de las vibraciones,seguramente no sean del jba y provengan de una mala alineacion del motor.
si algun dia me da por repetir,lo k esta claro es k se lo mando antes al ''servicio tecnico de breaker'' :twisted: :wink:
saludos y k lo disfruteis.
hola amiguete,a que te refieres

seguramente no sean del jba y provengan de una mala alineacion del motor.


porque al mio solo que le noto que vibra mucho el heli,por demas va muy bien,desde que puse el carburador :wink:
el motor parece otro.

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por m9002
#828093
hola,gracias Zabandija.
otra cosa ,sabeis donde conseguir toda clase de tornillos y en especial los del escape?,vamos que vendan a granel,a ser posible en españa,lo digo por el tiempo de envio.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por zabandija
#828100
en la ferreteria mas cercana los tienes todos.
por lo menos,ahi los compro yo.
saludos y poco viento.
Por m9002
#828184
zabandija escribió:en la ferreteria mas cercana los tienes todos.
por lo menos,ahi los compro yo.
saludos y poco viento.
hola,mira te aseguro que he recorrido todas la sferreterias de donde vivo,incluso he llamado a otras y los tornillos que yo necesito,no los tienen,
los que necesito son para el escape,porque lo que tengo son varillas roscadas de 3mm.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por damg51
#828189
Hola compi, no creo que consigas esos tornillos que quieres en ferreterias, yo tambien mire en varias por aqui y en grades y no suelen tener ese tipo de tornilleria como dices tienen varillas y tal pero de metal nada de acero que es lo que se necesita pues el metal se deforma y sede muy rapido con lo que estariamos en las mismas, consejo! mira en tiendas del extranjero yo por ejemplo compre un kit de tonilleria para el raptor en helikarft y genial todavia me quedan tornillos y van genial y la verdad que para una semana o 10 dias que tardan creo q vale la pena y tendras tornillos de todo para aburrirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por m9002
#828197
damg51 escribió:Hola compi, no creo que consigas esos tornillos que quieres en ferreterias, yo tambien mire en varias por aqui y en grades y no suelen tener ese tipo de tornilleria como dices tienen varillas y tal pero de metal nada de acero que es lo que se necesita pues el metal se deforma y sede muy rapido con lo que estariamos en las mismas, consejo! mira en tiendas del extranjero yo por ejemplo compre un kit de tonilleria para el raptor en helikarft y genial todavia me quedan tornillos y van genial y la verdad que para una semana o 10 dias que tardan creo q vale la pena y tendras tornillos de todo para aburrirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola compi,voy a mirar a ver que consigo.
otra cosa,no sabras por casualidad de tiendas de palas de 600mm,en fibra?
todas las que yo conozco las tienen agotadas.

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por damg51
#828286
hola compi he mirado en todas la paginas que suelo comprar y tambien estan agotadas estan muy demandada las joiasss jejejeje me parece que tendras que esperar o buscarlas por otro lugar de todas maneras vi que en centrolevante tenian hace unas semanas unas de fibra de vidrio por 25e y que las vendian asi por defectos en la pintura me parece!! hecha un vistazo:
http://centrorclevante.net/tienda/index ... 20a&page=1
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Por breaker
#828327
Atención con lo del defecto de la pintura, conozco un caso que tenían algo mas, un desequilibrio total.
Por m9002
#828369
hola, gracias compi y breaker.
he estado mirando y ya no tienen ese tipo de palas a 25€.
nada a seguir buscando.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por breaker
#828734
Bueno sigo informando:
Ya montado en el Heli, seguimos con las pruebas.
Primer ½ deposito, arranque mas o menos fácil, funcionando bien, hasta que notamos una cierta aceleración, observamos una pequeña perdida de combustible que no detectamos en este momento, la temperatura alta, por lo cual abrimos la baja (2 minutos de reloj a izquierdas).
Seguimos y se sigue acelerando, paramos y abrimos mas la baja, (a tope) no consiguiendo ninguna mejora, pero nos damos cuenta de donde tenemos el escape de combustible. Este se produce en el pitorro de entrada al carburador, que se ha aflojado la rosca, procediendo a apretarlo.
La perdida de combustible, justifica la subida de vueltas (aceleración), por quedarse pobre de mezcla.
Iniciamos de nuevo, partiendo de una posición de baja, con el tornillo en línea con la aleta de refuerzo del carburador, menos un minuto a izquierdas, (se supone que un poco rica en baja y medios).
Arrancamos con un poco de dificultad, teniendo que abrir hasta ¼ de gas, es decir bastante más que al principio, pero conseguimos arrancar de forma un poco rateante, jugando con el gas, se consigue estabilizar.
Despegamos, y mantenemos estacionario y transnacional tranquilo durante casi todo un depósito, pero tenemos que aterrizar como consecuencia de haberse aflojado el escape, y para evitar males mayores.
Medimos la temperatura y esta muy baja, en carter 35ºc, en culata 90ºc, esto nos dice que ya tenemos ajustada la carburación, y podremos cerrar el alta en la medida de las necesidades, hasta conseguir potencia, manteniendo la temperatura por debajo de 120ºc en culata.
Solo nos preocupa una cosa y no es poco, el escape se ha aflojado, y la toma del macarrón del combustible, también se aflojo durante las pruebas, esto es preocupante ya que denota, la presencia de posibles vibraciones, mas de las deseables y de las cuales otros compañeros ya comentaron en post anteriores.
También la preocupación de las vibraciones, es por el hecho de que se transmiten a la mecánica de todo el Heli, y pueden dar como resultado un prematuro deterioro de toda la estructura y mecánica del mismo.
Posteriormente ya en casa, se revisa el Heli, y nos sorprende amargamente, que uno de los balancines mezcladores, los superiores, los que atacan el paso de las palas, esta medio suelto, a punto de salirse.
Se medita sobre las posibles causas, no pudiendo descartar que parte de las culpas, recaigan en el exceso de vibraciones, y posiblemente por algo más, pero es causa mas que sobrada, de que desistamos de continuar con el motor JBA.
Seguramente mas adelante equipe un modelo de avión, que seguro resultara menos crítico, para Heli, por más que lo hemos intentado con la mejor de las intenciones, no nos ofrece las necesarias garantías.
Es todo de momento.
Y gracias por aguantar.
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Por damg51
#828777
Buenos dias a todos, hola Breaker tremendo despliegue el que nos estas dando, la verdad es que el detalle de los hechos y acontecimientos no pueden ser mas claros......
como comentas tu yo ya note las vibraciones y me parecian excesivas pues notaba como todo el heli se movia en una frecuencia que era un poco rara y para mi juicio exageradas, yo por lo demas estaba contento con el rendimiento del mismo pero entre el carburador y eso la verdad es que es una pena porque yo he puesto como tu y muchos otros mucho empeño en este proyecto, me gustaria la verdad que el motor tuviera un carburador mas acorde con lo que se necesita y seguramente con un carburador de os cambiaria el comportamiento incluido las vibraciones, pues el amigo m9002 dice que ahora el motor es otro desde que cambio el carburata pues pilla otro regimen distinto.
yo si puedo hare alguna prueba y a poder ser poner un carburador os a ver que sale!! un saludo a todos y nada esperemos que se puedan pulir estos desperfectos y creo que sin arreglasen el tema del carburador ese motor seria unos de los mejor indisculiblemente pues los componentes son de calidad y aguanta mucho porque por aqui he escuchado burradas que se le han hecho y aguanta de fabula las altas temperaturas sin grinpar y eso es de tener en cuenta digo yo!!! un saludo a todoooooossssss
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Por breaker
#828814
Bien sobre las vibraciones, hay un punto que me gustaria comentar, y es que he observado en las aletas de refrigeración de la culata, las de color dorado, que vibran de tal forma que mas parece que entren en resonancia, incluso me da la sensación que el motor a bajo régimen, hace mas ruido de lo normal, al vibrar como un diapasón las aletas.
El refrigerador que aparentemente tiene muy buena presencia, y que térmicamente debe te ser muy eficiente, por su tamaño y material, por el contrario no se comporta mecánicamente de forma eficiente y robusta ante las vibraciones, supongo que al ser mecanizado, y buscando reducir peso, lo han dejado con las laminas de difusión demasiado finas y estas vibran.
En otros motores, la culata esta fabricada íntegramente en fundición y posteriormente se mecaniza, en cambio la del JBA, parece ser fabricada directamente por mecanización.
No digo que sea por esta razón, pero todo esto puede colaborar en el aumento de vibraciones.
Un ejemplo de esta vibración es que a relenti, se hace una tarea muy difícil, mantener y actuar un destornillador en cualquier tornillo de AJUSTE CARBURADOR.
Saluditos.
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Por Molinero
#828872
la balanza de contras ganas a los pros de este motor...
lo que no se puede permitir es que tengamos que desarollar el motor nosotros(breaker).y mira que se le han dado litros de combustible...suspenso absoluto a los ingenieros de JBA. :evil:
el pro 50h de tunder esta en casa y sera montado cuando revise entero el heli y sustituya las piezas rotas por defecto-vibraciones-mal uso-lo que sea.
este motor no volvera a ser montado JAMAS EN MI REX 600.

post:los que tengais un 600 nitro,repasaros bien las piezas de plastico con tornillo rosca-chapa...no les sientan bien las vibraciones. :wink:
Última edición por Molinero el Vie, 24 Abr 2009 19:08, editado 1 vez en total.
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Por damg51
#828954
bueno segun se cuenta aqui eso no eran vibraciones eso eran terremotosssssss jejejejeje la verdad es que es una pena, y mas con toda la ilusion que se ha puesto en el motor yo el 1º y la verdad es que vibra pues como dice breaker ya comente que para mi era mucho y nada veo que no he sido el unico que lo ha notado ya pensaba yo que era un poco paranoico!! y nada lamentar todo lo que esta pasando con el motor y solo dejar mi humilde opinion y es que a parte de todo esto el servio tecnico hace bien su trabajo y me han tratado de maravillas y han hecho su trabajo de manera ejemplar eso lo tengo que decir y admitir en publico, que se pongan las pilas los ingenieros para subsanar los fallos pues la verdad es que de lo contrario perderan a mucha gente que quieres hacer de su motor algo mas que un nombre......
por cierto has mirado que no tengas juego en el sigueñal breaker??? pues este motor necesita arandela entre el ventilador y sigueñal a mi me lo dijeron aunque lo tenia puesto anteriormente a eso, pero sino lo tienes puede que te cause vibraciones excesivas como cuentas que hasta se te mueve la culata, lo mio no era para tanto comparandolo con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira a ver si esta correcto en ese sentido pues sino te puedes encontrar con una desagradable sorpresa!! un saludo a todossssss
Por m9002
#829180
hola a todos.
hoy he tenido la suerte de destrozar mi raptor :twisted: :twisted: :cry: :cry: ,a caido desde mucha altura y con el idle metido,creerme que no me ha dado tiempo a na,bueno si,a quitar el idle ,segun caia.
entre un amigo y yo buscando las piezas esparcidas,se ha destrozado el rotor principal,palas,chasis,canopy,flibar,tubo de cola,derivas,brazo del servo de cola,tirantas del tubo de cola,corona de autorotacion,todos los ejes,rotor de cola,todo el rotor principal,etc.
creo que la electronica se ha salvado,despues de encontrar la lipo la conecto y pruevo electronica y parece que todos los servos van bien.
la averia a avenido porque el tornillo que sujeta la bola de uno de los portapalas,me imagino que habra salido despedido,imaginaros el heli a toda leche,con una pala solo funcionando bien, la otra loca.
y yo soy de los que el dia antes siempre compruebo toda la tornilleria del heli
vamos que reviso todo.
yo lo achaco a las ,putas vibraciones que tiene el heli,por eso reviso la tornilleria,porque el heli mio vibra mucho,que se lo digan al coñazo de mi escape.
la verdad porque no tengo pasta,si no os aseguro que el JBA iva a tomar por donde amargan los pepinos,pero solo por las vibraciones porque por lo demas el motor tira bien y esas vibraciones hacen que se afloge todo .
en fin perdonar por el tocho,y ya llegaren mejores momentos,ahora a pasar toda la electronica al otro heli.

dar las gracias a breaker,por todas las aportaciones que esta haciendo con referencia a este motor,muchas gracias.

venga un saludos a todos y pa mi compiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
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Por damg51
#829262
Joder compi, mi mas sentido pesame por lo ocurrido, me sabe realmente mal con lo ilusionado que estabas con tu motor y tu heli, es una gran ptda y lo que peor me sabe es no haber hecho mas incapies en ese tema, tampoco me dio tiempo a seguir comprobando gracias a dios, tuve unos sustitos y me salve del desastre total por 10 seg. la verdad es que como dices a mi me duele mas que a ti y no es mio, y esas ptas vibraciones es que no son normales y ahora si lo que puedo decir desde la experiencia y de haber montado este motor y luego un os50hyper nada que ver nda de vibraciones, yo donde mas lo notaba era 1º en el estabilizador de cola el horizontal tengo un video donde se ve como se mueve de arriba abajo y eso que la camara no capta toda la velocidad de como se mueve pero subire el video y multiplicarlo por 5, compi si necesitas algo hazmelo saber y de nuevo es una lastima que haya pasado eso y sin duda alguna eso tiene mucho que ver pues una vibraciones excesivas pueden haber ayudado yo voy a mirar todas las rotulas y estaba pensando en poner arandelas a todos los linkages en las totulas para que no pase eso no solo por vibraciones sino tambien por el tema de desgaste que tambien influye, digamos que entran 3 factores en el desastre:
1-las vibraciones creadas por el motor.
2-unas linkage un poco gastados por el uso.
3-las vueltas del rotor.

a lo mejor me equivoco pero estas son mis 3 causas consecuencia, todos sabemos que este motor tiende a subirse de vueltas de repente a mi me paso y en esas subidas vibra mas y tambien destroza la mecanica del heli, y claro esto no es cosa de un dia sino de varias veces lo mismo y claro compi tu dices que miras los tonillos y que todo este en su lugar, pero miras el tema de que los linkages entren suave o si le cuesta?

seguramente no mucho como yo pero con estas vibraciones la vida util de ellos se acorda drasticamente piensa que las vibraciones que sufre el heli alli es donde mas se nota porque la separacion es milimetricar y se amplifican de manera espectacular cosa que no somos conciente y no me extraña lo que ha pasado.......
solo decirte que aqui tienes un colega para lo que necesites y nada sabes que aqui estamos compi y este ha sido ya el colmo para mi y reitero que me quedo con mis OS sx 50 h hyper. y si tengo que ahorrar 3 meses para tener uno para que la mujer no me saque de casa pues lo hareeee!!!! es una lastima todo lo que esta pasando con el motor y mas el dolor que se siente cuando algo en lo que pones el corazon salen mal sin contar con el tema economico, un saludo a todos y gracias a breaker 1º por abrir el hilo y 2 por dar a conocer todo lo que ha hecho estos dias con el motor y darlo a conocer y a ti COMPIIIIIII
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Por damg51
#829264
la averia a avenido porque el tornillo que sujeta la bola de uno de los portapalas,me imagino que habra salido despedido,imaginaros el heli a toda leche,con una pala solo funcionando bien, la otra loca.
y yo soy de los que el dia antes siempre compruebo toda la tornilleria del heli
vamos que reviso todo.
yo lo achaco a las ,putas vibraciones que tiene el heli,por eso reviso la tornilleria,porque el heli mio vibra mucho,que se lo digan al coñazo de mi escape.
l[/quote]

compi perdon por no haber leido bien este trozo, sin lugar a duda es vibracion, habia entendido que se salio el linkage de la rotuta, no que el tornillo de la rotula completa se soltara, solo de imaginarlo me da algo, lo suyo es poner a cada una de los tornillos superglu, lotite para que una vez pues le cueste salir de su sitio, yo se lo pongo a los mio y voy a repasarlos a todos,,, un saludo
Por m9002
#829475
hola a todos.
Vamos al lio,hoy despues de desmontar todo el heli,hasta el ultimo tornillo,ya se la causa del desastre de mi heli,principalmente he revisado mas el rotor principal ,pensaba que hera del tornillo que sujeta la bola del portapalas,y veo que en los dos portapalas estan los tornillos,rotos,pero estan,entonces la averia no es la que yo me imaginaba.
Cuando cayo el heli,hubo una cosa que lo vimos pero pensabamos que hera por el golpe,pero despues de desmontar y ver todo,lo que ha producido la caida ha sido por culpa de la pala de madera,cuando fuimos a recojer el heli ,unas de las palas estaba toda rajada horizontalmente por donde va sujeta al portapalas,estaba sujeta solo la parte de donde pilla el tornillo que la sujeta.
en fin gajes del oficio,desde luego no mas palas de madera.
que pena da ver el heli todo metidito en una caja de carton :cry: :cry:

venga un saludo......................Compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#829675
m9002 escribió:hola a todos.
Vamos al lio,hoy despues de desmontar todo el heli,hasta el ultimo tornillo,ya se la causa del desastre de mi heli,principalmente he revisado mas el rotor principal ,pensaba que hera del tornillo que sujeta la bola del portapalas,y veo que en los dos portapalas estan los tornillos,rotos,pero estan,entonces la averia no es la que yo me imaginaba.
Cuando cayo el heli,hubo una cosa que lo vimos pero pensabamos que hera por el golpe,pero despues de desmontar y ver todo,lo que ha producido la caida ha sido por culpa de la pala de madera,cuando fuimos a recojer el heli ,unas de las palas estaba toda rajada horizontalmente por donde va sujeta al portapalas,estaba sujeta solo la parte de donde pilla el tornillo que la sujeta.
en fin gajes del oficio,desde luego no mas palas de madera.
que pena da ver el heli todo metidito en una caja de carton :cry: :cry:

venga un saludo......................Compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:
:cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_Z-Weave
:wink:
Por m9002
#829728
hola ,muchas gracias molinero,bonitas palas,voy a mirar la hucha :D
conoces por casualidad palas de 600mm en fibra de vidrio,algo mas baratitas?

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#829926
no.ultimamente en palas,lo barato acaba saliendo caro,yo pillaria las de carbono.
breaker las probara tambien el fin de semana ya te comentamos impresiones de estas... :wink:
Por m9002
#830039
molinero escribió:no.ultimamente en palas,lo barato acaba saliendo caro,yo pillaria las de carbono.
breaker las probara tambien el fin de semana ya te comentamos impresiones de estas... :wink:
gracias molinero,espero tus opiniones.

venga un saludo- :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por Molinero
#834122
las palas cojonudas,breaker ya las lleva en su raptor.
por cierto el viernes estrenamos el tt 50h pro en el rex 600...que pasada,no hay color, rodado sin pala en dos depositos y el tercero haciendo estacionarios,arranca a la primera,vibra lo que toca...vamos igual que el jba...
JBA 56 NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!
Por m9002
#834631
hola ,muchas gracias molinero por la informacion.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por damg51
#834979
Hola nuevamente a todos despues de unas cuantas semanas sin decir nada!!!!
bueno vengo para dar el parte de mi motor JBA56H.
tengo que dar las gracias Publicamente a MMP pues se ha portado conmigo como todo un campeon, se que en un momento dije que el servicio tecnico no me habia mirado el motor depues de casi 3 semana, ractifique pues no era asi sino que el motor lo tenia el importador que es el que envia el motor al servicio tecnico de turno en este caso a MMP y la verdad vuelvo y repito he tenido un trato ecepcional por su parte dandome todo los detalles que necesitaba saber y resolviendo el problema que tenia con mi motor y dado el problema del motor directamente ha sugerido que me entregaran uno nuevo, del cual estoy a la espera desde helihover, con lo que por parte del servicio tecnico esta todo correcto y con una eficaz actuacion por parte de ellos, por esa parte recomendaria ese motor, pues la respuesta es buena y espero que ahora que han cambiado el carburador este mejore sustancialmente el rendimiento del mismo y que se solucionen los problemas de vibraciones, un saludo a todos y nada en cuanto llegue y lo revise dire si es el nuevo o sigo con el anterior!! gracias por escucharmeeeeeee
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