- Lun, 20 Abr 2009 23:14
#827417
Hola, ya estoy aquí otra vez, y esta vez con buenas noticias.
Ya realice las pruebas del motor, con el carburata reparado y todo ha salido niquelao. El motor responde muy pero que muy bien, en baja funciona super redondo y muy bajo de vueltas, no ratea, mantiene el mismo régimen sin variar, en alta se le nota mucha fuerza y también mantiene el régimen con seguridad y mantenido.
La transición de baja a alta, haciéndola muy muy rápida, no es un tiro, pero rápidamente, (1 segundo y poco mas) alcanza el máximo de alta.
La transición de alta a baja le cuesta, tirandole también a saco, +- 2 segundos.
He intentando de todas las formas, hacer que se cale, haciendo transiciones todo lo rápidas que podía (manualmente, sin servo), subiendo y bajando, y no he podido conseguir que se calase.
Las pruebas,como podéis imaginar las he echo en bancada de pruebas con una hélice 11/7 de avión claro, y con el escape del heli.
El problema que tenemos en este momento, es que estamos esperando un motor nuevo, y resulta que este en estos momentos, nos esta ofreciendo una seguridad tal, que posiblemente lo vamos a volver a montar en el Heli, lo seguiremos probando y si funciona igual que en la bancada, todo sea que se quede montado.
Una cosa curiosa, en el enlace que me pone damg51, del carburador del hiper, viene un conjunto de piezas que son muy similares, al sistema de regulación que monta el JBA y que son las que yo trataba de explicar que repare, al menos me resultan muy familiares.
Las piezas son estas:
http://www.helikraft.com/OS/Engine+Part ... 00%29.html
Saluditos
Ya realice las pruebas del motor, con el carburata reparado y todo ha salido niquelao. El motor responde muy pero que muy bien, en baja funciona super redondo y muy bajo de vueltas, no ratea, mantiene el mismo régimen sin variar, en alta se le nota mucha fuerza y también mantiene el régimen con seguridad y mantenido.
La transición de baja a alta, haciéndola muy muy rápida, no es un tiro, pero rápidamente, (1 segundo y poco mas) alcanza el máximo de alta.
La transición de alta a baja le cuesta, tirandole también a saco, +- 2 segundos.
He intentando de todas las formas, hacer que se cale, haciendo transiciones todo lo rápidas que podía (manualmente, sin servo), subiendo y bajando, y no he podido conseguir que se calase.
Las pruebas,como podéis imaginar las he echo en bancada de pruebas con una hélice 11/7 de avión claro, y con el escape del heli.
El problema que tenemos en este momento, es que estamos esperando un motor nuevo, y resulta que este en estos momentos, nos esta ofreciendo una seguridad tal, que posiblemente lo vamos a volver a montar en el Heli, lo seguiremos probando y si funciona igual que en la bancada, todo sea que se quede montado.
Una cosa curiosa, en el enlace que me pone damg51, del carburador del hiper, viene un conjunto de piezas que son muy similares, al sistema de regulación que monta el JBA y que son las que yo trataba de explicar que repare, al menos me resultan muy familiares.
Las piezas son estas:
http://www.helikraft.com/OS/Engine+Part ... 00%29.html
Saluditos
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)