- Sab, 16 May 2009 15:12
hola,bueno vamos al lio,yo creo que el mio es uno de los pocos que estan volando,hasta hoy todo iva bien,hoy no he podido ni volar el muy cabron pegaba unos acelerones que no veas,hemos estado casi toda la mañana ,con el,cada dos por tres rectificando las curvas,de gas y paso,pero nada,cuando el queria se aceleraba de cojones.
y por si esto fuera poco ,me ha pasado lo que nunca me habia pasado
--se ha comido los dientes de la corona--,un sonido brusco ,y menos mal que esta ya a 20 cm del suelo,que sino la leche hubiese sido grave.
voy a ver si al motor le pasa algo,y si no pues ni puta idea.
que verguenza que vendan este tipo de motores.
me quedan 2 litros de combustible y me parece que ni los voy a gastar en este motor.
pues nada habra que ahorrar y pillar un OS,o ,un TT 50 pro,que estan muy bien de precio.
que lastima porque hasta hoy me iva muy bien,tambien es cierto que hoy
le he pedido algo mas al motor,pero no ha respondido como yo esperaba,el caso esque el motor tira como un demonio,pero ,entre la bibraciones,y los fallos que tiene ,es una pena,porque este motor sin esos problemas seria la leche.
compi al final sabes el porque sete comian las coronas?
en fin a buscar motor.......
venga un saludo.
y por si esto fuera poco ,me ha pasado lo que nunca me habia pasado
--se ha comido los dientes de la corona--,un sonido brusco ,y menos mal que esta ya a 20 cm del suelo,que sino la leche hubiese sido grave.
voy a ver si al motor le pasa algo,y si no pues ni puta idea.
que verguenza que vendan este tipo de motores.
me quedan 2 litros de combustible y me parece que ni los voy a gastar en este motor.
pues nada habra que ahorrar y pillar un OS,o ,un TT 50 pro,que estan muy bien de precio.
que lastima porque hasta hoy me iva muy bien,tambien es cierto que hoy
le he pedido algo mas al motor,pero no ha respondido como yo esperaba,el caso esque el motor tira como un demonio,pero ,entre la bibraciones,y los fallos que tiene ,es una pena,porque este motor sin esos problemas seria la leche.
compi al final sabes el porque sete comian las coronas?
en fin a buscar motor.......
venga un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 500 ESP
Trex 600 ESP
Trex 550E
Trex 500 ESP
Trex 600 ESP
Trex 550E