miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros.

Pues aprovechando que estoy de baja por accidente de moto, y para largo tiempo, estoy acabando de montar mi p47 thunderbolt de la phoenix models.
Como mi economia no es muy bollante ahora, me decidi por probar con un jba 60 que hay gente que dice que le va muy bien. Y yo no es que pueda ir a volar cada semana qu se diga para fundirlo.
Mi pregunta es la siguiente, como el tubo de escape es muy largo y todos sabeis que el p47 tienes una "boca" muy grande delante, igual que el parallamas, el tubo de escape me toca contra el parallamas tambien por el diametro del mismo, y me veo obligado a poner un tubo tipo PITTS... pero ...
¿ Alguien sabe de algun modelo que sea compatible con JBA? ¿son las medidas de JBA compatibles con OS en tubos de escape como creo haber leido hace mucho tiempo por un hilo aqui?

Gracias por todo y felices vuelos.
Gracias david por la informacion.

No obstante, llame a serpa, donde les compro muchas cosas a pesar de que vivo en Barcelona, y me atendieron muy amablemente, y pude saber que los tubos de escape compatibles con O.S en teoria tambien lo son JBA según los de la tienda, ya que tienen la misma medida.
Asi que me compre un escape pitts para 60-90 por 18€.

Mola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!