miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lauro Pérez Merino
Pues nada, que como me he portado bien, los reyes me van a traer, un Extra 300S de Jamara.
Este modelo debe, según indicaciones técnicas, ser motorizado con 0.91.
He estado recabando información sobre los diferentes motores del mercado, y como no, me he fijado en los económicos JBA, que pesan un poco más, y tienen un poco menos de potencia que un OS, pero mientras que un OS 91FX te puede costar 205 o 210 €, un JBA 91AR, se puede conseguir por 75 € y claro está, la pela es la pela.
Sin embargo, según la información recopilada en el foro, he sacado la conclusión (que quizá sea erronea), que los motores JBA de cilindradas más pequeñas, funcionan bastante bien, sin embargo, en el caso del JBA 91, no parece ser así, pues todos los temas que se referían a él, sólo lo hacían para denunciar problemas.
En definitiva, a alguien le funciona correctamente el JBA 91, pues da la impresión de que solo han dejado constancia en los diferentes hilos, aquellos a los que les ha ido mal con el motorcito.

Un Saludo y Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!