miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Que sabéis de esos motores?, el peso que da la ficha del fabricante es increíble!!. Desde luego en los videos que he visto parece que tira muy bien. El precio creo que rondará los 250 Euros (En una página inglesa los tienen a la venta a 249 Libras, que al cambio viene a ser lo mismo casi que en euros). ¿Ha llegado el relevo del DL?. Un saludo.
Por jlmugen
Yo como ya tengo dos 50cc estoy a la espera de ver como va el area 102 que por lo visto da 11 caballos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por A.M.Rey
Aclarado lo del peso, mmp, cambio la palabra de mi anterior post "increíble" por la de "aceptable", los datos eran solamente del motor y yo pensé que era todo el conjunto. Gracias.
Por A.M.Rey
¿¿Nadie va a comentar algo sobre este motor???? :? , ¿¿Hay algún valiente que lo ha comprado????. Es una pena que cuando salen motores nuevos haya que esperar a que los primeros "cobayas" que los compren, nos den sus opiniones de como salen, para que pasados unos meses el resto de los mortales se lancen o no a su adquisición. Ya podía venir probados de las fábricas con miles de horas de funcionamiento como lo hacen con las emisoras, etc. y no esperar a los "valientes" y lanzados que los compran a ojos cerrados, con una única pregunta en la mente: ¿Me saldrá bueno???.Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!