miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
Buenas, tengo un pequeño problemilla con el motor de mi katana " hos dejo unas fotos para que lo veais", pues vereis: el avion en el suelo, cuando subo gas a tope le cuesta muchisimo subir de vueltas y no sube a tope, pero al levantarlo i ponerlo en vertical sube de revoluciones a tope, ya esta todo carburado alta y baja por expertos del club pero nada, el avion vuela pero le cuesta mucho subir de revoluciones como he dicho antes y entonces no me siento muy agusto que dijeramos " eso si, nunca se para". El deposito esta perfectamente nivelado al carburador, vaia no creo que ese sea problema. Haver si ha alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir como solucionar-lo, venga foreros hasta luego. (si no me he explicado bien me lo decis y hos lo repito) :wink:
Imagen

Imagen
Por Sami
Esta claro que tu problema es que el motor tiene problemas para chupar combustible en vertical, tu le abres la aguja de alta en vertical y lo carburas bien pero luego en horizontal tienes exceso de combustible y por eso le cuesta acelerar y no llega a coger el tope de rpm.

Soluciones:

- Acorta en todo lo posible la longitud de los tubos de combustible.
- Pon un tubo de un diametro interior mayor.
- Mira que no tengas ningun filtro que te impida el paso del combustible en condiciones.
- Mira que no tengas tubos picados, entradas de aire o perdidas de presion en el tanque.
- Si el deposito te queda muy lejos del motor avanzalo todo lo posible.
- Comprueba que el carburador este limpio, sobre todo la parte de la aguja de alta.

Se trata de ir descartando posibles fallos hasta dar con la solucion. :wink:
Por Heli_21
muchas gracias sami mañana mismo me pondre ha descartar posibilidades :wink: :wink:
Por Michi
Y si con lo que te ha dicho Sami no te funciona ponle una bomba "perry" y ya esta resuelto el problema.
Saludos
Por Heli_21
muchas gracias sami3D, lo que hacia falta era poner unos tubos de silicona mas gordos :oops: , y aparte esos al ser tan estrechos se havian obstruido :? . Bueno, el motor ya esta listo i ajustado, ahora solo queda VOLARLOO!! muchas gracias a ti tambien por tu consejo michi :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!