miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por José Antonio Martín
:) yo le he puesto un EMAX BL2810/12, con una helice APC 11*3.8 y va sobrao, por cierto, si no lo has estrenado aún, refuerza bastante el tren de aterrizaje, :evil: que para lo que vale el avion debería venir más reforzado, aunque se suba unos gramos el peso del avion, yo le he puesto contrach del bueno de 9 capas y 3 mm espesor y dos listones de pino de 5*5 mm

saludos y felices fiestas
Por INVENTOS
Donde se puede comprar el emax?
Por José Antonio Martín
:) :Hicimos un pedido de ese motor ala misma tienda, pero la de china, eso si tardo unos 15 dias y nos costó con portes a cada un 35euros, me parece que pedimos 4 motores :mrgreen:

saludos y felices fiestas
)
Por FernandoFelix
El motor lo conseguimos en esta tienda de eBay

http://cgi.ebay.es/Brushless-outrunner- ... dZViewItem

realmente es un 3010, una fiera y realmente consume poco, a uno de nosotros se le despego un iman, abrirlo, rellenar los huecos intraimanes con epoxi+microbalones y asegurado para siempre.

Saludos y Feliz Navidad, Prospero Año Nuevo y que los Reyes nos traigan los regalos que se le olvidaron a Papa Noel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!