miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
A ver si alguien me ilumina que estoy desesperado, tengo un motorcillo de estos y se me ha fastidiado la aguja de alta, el recambio que busco si lo hay seria carburador entero a poder ser o algo que adaptarle o en su defecto que me recomendeis un motor que pudiera ponerle, si es de segundamano no importa porque no lo utilizo casi nunca.

si alguien quiere deshacerse de algun recambio viejo ya sabeis donde estoy.

saludos
Por Mayday
Hola, The Finger. He estado echando un vistazo con el Google y algo de repuesto sí que hay para tu motor. Vete a imágenes y encontrarás algunas tiendas que tienen piezas, incluso algún proceso de reconstrucción de un motor como el tuyo. Tal vez en alguna de ellas encuentres el carburador. Investiga por ahí a ver si hay suerte. Prueba también en la famosa página de subastas porque de vez en cuando aparece alguno de segunda mano.
Por cierto, a mí me ayudo mucho buscar el nombre del modelo de Kyosho que estoy restaurando en imágenes de Google. Encontré el despiece completo con números de referencia y me ha servido para encontrar las piezas que necesitaba, tanto de motor, como de chasis.
Espero que esto te ayude.
Un saludo.
Por Luis Reverté
Pues muchas grácias, voy a ver si encuentro algo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!