miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JuanC
Hola.
Necesito un motor y había pensado en comprar un Kontronik Fun 480 o 500. ¿Sabeis si funcionaría bien con un variador Jeti advance?
Gracias.

Juan
Por rilos
Ke yo sepa se puede poner cualquier regulador con cualquier motor, teniendo en cuenta que si el motor consume 30 A poner regulador de 50 A max, lo que si ha que programar el regulador adecuadamente para el motor que vamos a usa, timing etc

Es decir yo tengo emisora multiplex, que emite PPM a 35.130 Mhz, receptor JETY con cristal feigao de 35.130 Mhz, regulador himodel y motor de hexitronic con helice graupner yservos de la china....

salu2
Por Rubén Castro
JuanC escribió:Hola.
Necesito un motor y había pensado en comprar un Kontronik Fun 480 o 500. ¿Sabeis si funcionaría bien con un variador Jeti advance?
Gracias.

Juan
Pues depende. Depende del consumo máximo del motor y la corriente máxima que permita tu regulador. Sin esos datos es dificil aconsejarte.

Saludos.
Por JuanC
Gracias por vuestras respuestas. El tema del consumo no sería problema, ya que el variador permite hasta 70A en contínuo y el motor no pasaría de 40-45A. Mis dudas se refieren más a la compatibilidad de las marcas: en teoría no hay problema, pero en la práctica he leído que algunos motores son caprichosos y solamente van bien con algunos variadores. Así que si alguien ha utilizado alguna vez motor Kontronik con regulador Jeti, me gustaría conocer sus impresiones.
Un saludo.

Juan
Por miguelonete
con que lo programes en timming bajo debería de valer.

los motores no son tan complejos en su funcionamiento como para que haya compatibilidades, es simplemente meter pulsos de corriente de una determinada forma, todos los brushless trifasicos funcionan igual
Por JuanC
Muy bien. Probaré entonces.
Gracias a todos.

Juan
Por JosemiG
Conozco un caso cercano de velero con Kontronic fun 500 27 con reductoria, pala 17 x 11, jeti advance plus opto, 6 lipos 2500 mah colocados en un ASW22 de 5.300 de envergadura y 5 kg de peso con medio año de vuelos sin ningun problema y con unas prestaciones fantasticas (puede elevar el velero en un angulo de mas de 60º garantizando con esas lipos 5 subidas a mas de 300 mts))

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!