miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Andrés
¿Con qué batería?

Yo ya he preguntado algo parecido en un hilo de más abajo, pero para que te hagas una idea, en RcGroups hay gente que usa el Feigao de 12mm y 4100kv con 3s y una 3x3 :shock:

Un saludo
Por cronico
Pensaba usarlo con 2S, asi que supongo que podre usar helices algo mas grandes que esa tan minuscula, jeje, gracias por la referencia

Un saludo
Por fernando_22
que jodido invento estas pariendo ahora. mas te vale acabar el stik de una vez :lol: acuerdate de lo que me dijo el tio ese de china 3200kw una 4x4 y 17a de consumo usea que haz cuentas una 3x3 como mucho o coje una gunter y cortala bien yo probe pero te dara un empuje de unos 300g eso si a unas revoluciones del copon .si no es mucho preguntar paque lo quieres
Por cronico
shsss, las cosas de palacio van despacio,.. xD el stick tengo que hacer eso de la indicencia del motor y a ver como me lo monto sin mucho esfuerzo que ya sabes que no es lo mio xD
Este motor lo quiero para el Rafale de depron,...cotilla! xD si ya te lo dije!

Bueno pues eso, que ya veremos a ver como furula esto,...

Saludos
Por Jose Luis28
Haciendo de las vuestras eh, yo estoy terminandome un ministick tb, os pondré una fotito, le voy a poner un Axi 2814/12, estoy loco por volarlo, y oirloooooooooo :twisted:

Sldz
Por fernando_22
oye te conozco .por casualidad . bueno y de tods formas quiero fotos de ese stick pero ya he que no se pase jejeje 8)
Por cronico
el stick esta tal y como lo viste la ultima vez solo que sin el motor puesto, aun no he hecho nada conl o de la incidencia del motor
Por fernando_22
le decia a jose luis 28 .egocentrico :lol: .

lel tuyo estara pal año que viene
Por cronico
estamos hablando por el msn joder, deja de enguarrarme el hilo so cerda xDDD
Por cronico
Bueno, pues ya tengo aqui el motor, lo he probado con una helice que pedi de 5,1x2,8 y chupa 11,5A dando un empuje de algo mas de 300 gr (<-corregido), vamos, un rendimiento apestoso xD pero bueno no se, quizas lo pruebe con el Rafale a ver, depende tambien como me quede de peso, pero bueno, voy a probar a ver, al final acabara con una reductora, lo se :-)

Saludos
Última edición por cronico el Mar, 13 Jun 2006 13:11, editado 1 vez en total.
Por cefesky1
Hola Cronico.
Seguro que en estatico el rendimiento no es muy buesno...pero veras que con el avión volando la cosa cambia....
El modelo va a ir muuy rapido!!
...¿El avión está preparado para la velocidad? ¿o es un avión de esos de perfil plano?
Por Andrés
Crónico, como le pongas una reductora a un Rafale si algún día nos vemos te doy una colleja :twisted:

En un bicho así olvídate del empuje, están hechos para correr. Si con esa hélice consume 11A y el máximo son 15 durante 60seg quiere decir que está pidiendo a gritos una 4x4 ó 4,5x4,5.

Eso te daría una velocidad máxima teórica de unos 200 km/h :shock: :shock: :shock:

¿A quién le importa el empuje a esa velocidad? :wink:
Por cronico
xDD hombre que quiero volar un ratillo tambien, no se trata de que le de 2 acelerones y ya tenga que bajarlo. Con la bateria que tengo de 1800 mAh ya puedo sacarle para un par de vuelos majos con ese consumo.
Ademas el variador que llevo es de 15A y tampoco es cuestion de forzarlo mucho.
Oye que me alegro que me digais esto eh, yo ya crei que me iba a quedar corto de empuje, ¿digo yo que algo de empuje hara falta o que? xD si no, os agradeceria algun ejemplo de algun avion que hayais hecho de estas caracteristicas que me deje los ojos asi :shock: xD

Bueno, ya os ire contando como va, anulo lo de la reductora ante el temor de ser agredido fisicamente :lol:

Saludos
Por Andrés
Si con la 5,1x2,8 consume 11,5A, con la de 4x4 consumiría menos, y es con ésta con la que te daría 200 km/h teóricos.

El único problema con éste tipo de configuraciones podría ser el lanzamiento. De todos modos con la hélice que has probado la velocidad teórica es de 135km/h, que tampoco está nada mal. Yo probaba con ésta y vas viendo que tal sale y cómo vuela.

Yo ya tengo pedido un Medusa de 12mm y 4000kv para ponérselo a ésta tabla pegada a un palo :lol: Probaré con una 3x2 y una 3x3.

Un saludo
Por Victor Otero
cefesky1 escribió:Hola Cronico.
Seguro que en estatico el rendimiento no es muy buesno...pero veras que con el avión volando la cosa cambia....
El modelo va a ir muuy rapido!!
...¿El avión está preparado para la velocidad? ¿o es un avión de esos de perfil plano?
ahora si que me perdi,entonces ¿para velocidad es mejor un poco de perfil que plano tipo tabla?¿simetrico o de otro tipo?¿es por el flutter o por otra cosa?
Por cronico
cronico escribió:Bueno, pues ya tengo aqui el motor, lo he probado con una helice que pedi de 5,1x2,8 y chupa 11,5A dando un empuje de algo mas de 300 gr (<-corregido), vamos, un rendimiento apestoso xD pero bueno no se, quizas lo pruebe con el Rafale a ver, depende tambien como me quede de peso, pero bueno, voy a probar a ver, al final acabara con una reductora, lo se :-)

Saludos
Corregido el post anterior. En una medida que he podido hacer mas precisa, me da un empuje en esas condiciones de algo mas de 300gr, asi que guay, contando que el Rafale no va a pasar de los 400gr. De todas formas me van a llegar en breves 2 helices mas para probar, una de 4.1x4.1 y otra de 4.75x4.2, ya os contare como van.

Saludos
Por Jose Luis28
El empuje siempre es importante, según he leido, en los Jets, un muy buen empuje es la mitad o 40% del peso del avión , osea vas mas que "sobrao" :twisted:

Pasanos fotos

Ya termino el Stico este jueves o viernes :lol:
Ya yetngo entelada el ala, que es lo que + nos jode a tos. :evil:
A volar
Por Jose Luis28
Que buena pinta tiene eso, lo haces tú el corte del foam , como :?:

A volar
Por cronico
Es depron, con cutters de los chinos y a tirar xD En el hilo ese esta mejor explicado, pero es facilisimo de hacer, si no no lo hubiera hecho yo, con los zarpas que soy xD
Es facil de cortar aunque alguna vez se engancha, pero se lija bien, no pasa na

Slds
Última edición por cronico el Jue, 15 Jun 2006 12:36, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Y el depron éste , donde se puede adquirir :?: , que me voy a hacer unos flotadores pequeñajos, es duro eso verdad :idea:

Y el cutter ese de los chinos, tiene algo de especial :?:

Un saludo :wink:

------------------------------------------------------------

Mas chapuzas que yo no hay nadie, imposible, por lo menos vuelan mañana pongo una fotos muy, pero que muy, chapuzeras :lol:
Por cronico
Con "cutter de los chinos" quise decir un cutter normal, aunque mejor pensado si tienes uno bueno mejor, que se corta mas facilmente.
Yo el depron lo compre en Leroy Merilin de Zaragoza.

Saludos
Última edición por cronico el Jue, 15 Jun 2006 12:35, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
VALE IRÉ A LEROY DE MADRILES, NO MI CUTTER ES COMO TODOS NO TENGO CABLE CALIENTE DE ESE, PERO SE CORTA MEJOR CON LAS SIERRAS PEQUEÑAJAS.

UN SALUDO :wink:
Por chetosmachine
En el de Leganés suelen tener depron, por si te interesa. Justa al lado de las pinturas :D
Saludos!!!
Por chetosmachine
En el de Leganés suelen tener depron, por si te interesa. Justa al lado de las pinturas :D
Saludos!!!
Por Jose Luis28
De todas formas llamaré al de SS De Los Reyes, me pilla + cerca.

Saludos

Saldrá el dibujito ?

Anda que me he "esmerao" :lol:
Por Jose Luis28
He hecho varias fotos chapuzeras, pero solo esta me ha salido bien, que os parece el ajuste tanto de borde de ataque como de salida, eh, no direis que no me lo "e currao"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Jose Luis28
"el entelao"

Pa mea y ni echa ni gota gotita
:lol: :lol:

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!