miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cronico
Bueno, ya he hecho pruebas con las helices que me han llegado y bueno,..
Con la 4,1x4,1 empuja unos 180gr y chupa sobre los 12A
Con la 4,7x4,2 empuja unos 250gr y chupa sobre los 13A

Para mi gusto prefiero la 5,1x2,8 que creo que corre suficiente y tira mas, sobre los 310gr, como decia
Tambien he probado la 5x4,3 la tipica gunther blanca y tambien podria valer, pero controlando el gas, porque chupa mas de 13A. Eso si, empuja sobre los 350gr.
Creo que optare por un termino medio, la 5x3, aun no la he probado, pero creo que tendra un comportamiento similar a la 5,1x2,8 y la venden en www.aircraft-world.com que el envio es mas barato que en himodel y no hay ese minimo de 50$ de pedido. Ademas y sobre todo, la 5,1x2,8 es mas dificil de adaptar a mi soporte de helices, hay que horadar el agujero muchisimo.

Bueno, en definitiva, por las pruebas que he hecho creo que este motor de bajo coste puede ser muy valido para pequeños jets como el Rafale usando 2S.

Saludos
Por cronico
En el Rafale es facil, se pone el avion de punta contra la balanza lo mas vertical posible y apoyado en alguna pared para no tener que sostenerlo, se tara a 0 y se le da gas, lo que marque la balanza es el empuje.

Slds
Por Jose Luis28
Si señor, conserva tu ingenio, como el aguila su vista
Por Jose Luis28
Estaba yo en la cama escuchando a JJ, y he empezado a pensar en esto, pones la punta del jet mirando al suelo, lo apoyas en la bascula, y una evz está marca el peso del Jet, lo taras a 0, y gas a tope, así verdad ?
:roll:

Sldz
Por cronico
Eso es, el avion empuja la bascula hacia el suelo o donde la tengas apoyada
Por Jose Luis28
Pues vas a ir bien sobradito de empuje, dijiste que pesaba unos 400 gr en total ?, si es así un 75% de empuje respecto al peso, va a correr bien, en cualquier caso, mejor que sobre que no que falte. :twisted:

Ya contarás los vuelos.

Sldz

Me ha desaparecio mi fot chapureza, porque no sale :?: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!