miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, actualmente estoy rodando un Leo 28 de mi tio ya que el no tiene tiempo, bueno mas que lo estoy rodando en el deposito 7 y ya le e dado el rodaje por terminado, lo e carburado, y no se si es que los Leo 28 suenan muy flojos o que.

En compración con el TT 46 Pro parace que el TT se pasa de vueltas en comparación, digamos que el TT hace de relenti ñooooooo al tope piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues el Leo hace algo asi como en relenti ñoooooooooooooo y al tope niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, suena algo mas flojo, pero el TT tiene menos vueltas y suena mas, nose si me entendeis... haber si cuelgo un sonido para que lo veáis, accelera de fuck mother pero es eso, que parece nose... no llega a su tope, y el ralentí no es que sea muy inestble pero tampoco estable pero es positivo. Digamos que el Leo 28 me suena algo así como un 120 al tope.

Haber quien tiene este motor si le parece lo mismo, la aguja de altas la tengo a 1 vuelta y algo, no lo puedo vajar mas pq se me viene abajo y se le abro mucho se para en relenti, osea que su posición de 1 vuelta y media es correcta, y la baja la tengo a 2 vueltas si la cierro o la abro mas, ya va mal.

Un saludo
Por viper2003
7 depositos? pff no te qda nada... los LEO son rudos de cojones, yo te aconsejaria q le hicieras otros tantos antes de exarlo a volar
Por sergio-jet
le e echo 2 litros de combustible, ademas ese motor no va a probar el aire me parece ami, ya lo e puesto unos 2 minutos sin parar al tope para carburarlo y lo e dejao aora en un buen punto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!