miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Hola a todos, tengo un motor Leo 40 que no se que hacer con el y he pensado comprarme un entrenador acrobatico ARF y facilito de volar y si es posible que no sea muy grande para que lo pueda transportar bien.
Me podeis aconsejer por favor.
Gracias
Por OscarO
pues entrenador acrobatico.. miraa ver el calmato aunque no se como ira con el 40 ya que lo he visto siempre con un 46
Por jev3
Cualquier ala baja de iniciación, Calmato, Scanner, etc, pero como te ha dicho oscar, volar vuelan con ese motor, pero no como debería, ponle un buen 46 tipo os o tt.
Por Roge
Ya se que el motor no es el adecuado, pero no quiero gastar dinero en mas motores, por eso pido consejo por si conoceis alguno que con un 40 tire bien.
Por j242lu
Roge escribió:Hola a todos, tengo un motor Leo 40 que no se que hacer con el y he pensado comprarme un entrenador acrobatico ARF y facilito de volar y si es posible que no sea muy grande para que lo pueda transportar bien.
Me podeis aconsejer por favor.
Gracias
El motor anda mucho.El problema es carburarlo.Yo he volado el calmato con un 40,pero por envergadura y peso,y por lo que tu pides(entrenador acrobatico)yo me decantaria por el SCANER.vuela bien y es barato.
Por Roge
Que opinais del Thunder Tiger Sport 40L
Por Roge
Que opinais del Thunder Tiger Sport 40L

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!