miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
My buenas muchachotes, vereis, un compañero del curro empezo a montar una super stearman por fasciculos hace no se cuanto y aunque tiene todo el material (fasciculos, maderas, servos, emisora, etc) no fue capaz.
Ahora me lo a traido para que se lo monte yo (con tiempo) y lo primero que queria hacer es ver que tal va toda la electronica y el motor, pero de este ultimo no hay ninguna informacion, esta en su caja y viene todo desmontado. Me gustaria saber todo lo posible sobre el (que helice le va bien, revoluciones, rodaje, para que tipo de avion y peso, etc)

Es un LEO 28EP

Muchas gracias y buenos vuelos
Por antoñete
Muchas gracias. Me pongo con ello aver que tal sale.

Saludos y buenos vuelos
Por sergio-jet
Hola, el motor LEO 28 para el stearman es un poco corto, mejor un 46.

Yo le hice el rodaje a ese motor tal y como me dijeron los de altaya y eso es un CHOFFF total, apenas alcanza sus 70% de potencia con 5 litros..., ya no me acuerdo como se lo hice pero nunca mais, como los de altaya me dijeron.

Este avión de altaya si que vuela bien, uno de los mejores que a echo la casa OCCRE.

Yo lo vendería y me compraria un TT46 que esta en 80€ y tienes mejor reaccion.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!