- Jue, 28 Ene 2010 23:21
Buenas a todos, lo primero comentaros mi situación, el caso es que me compré hace poco una futaba 6ex y el caso es que parecia que ya lo tenia todo configurado (paso de palas, motor, etc) cuando me he dispuesto a conectar el motor, he encendido la emisora, he conectado la bateria y como siempre se pone a hacer los pitidos del variador tipicos pi-pi, pi, pi ... y no para hasta que derrepente para y se pone el motor a tope!!!! que susto casi me saca los ojos, menos mal que lo tenia sin las palas....
A alguien le ha pasado algo parecido? no se porque pasa esto y necesito ayuda urgente porfavor, porque se vuelve loco? es algo mal configurado en la emisora?
Gracias de antemano a vuestras contestaciones y si necesitais más datos no dudeis en preguntarlo.
A alguien le ha pasado algo parecido? no se porque pasa esto y necesito ayuda urgente porfavor, porque se vuelve loco? es algo mal configurado en la emisora?
Gracias de antemano a vuestras contestaciones y si necesitais más datos no dudeis en preguntarlo.