miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por miritono
Buenas a todos, lo primero comentaros mi situación, el caso es que me compré hace poco una futaba 6ex y el caso es que parecia que ya lo tenia todo configurado (paso de palas, motor, etc) cuando me he dispuesto a conectar el motor, he encendido la emisora, he conectado la bateria y como siempre se pone a hacer los pitidos del variador tipicos pi-pi, pi, pi ... y no para hasta que derrepente para y se pone el motor a tope!!!! que susto :shock: casi me saca los ojos, menos mal que lo tenia sin las palas....

A alguien le ha pasado algo parecido? no se porque pasa esto y necesito ayuda urgente porfavor, porque se vuelve loco? es algo mal configurado en la emisora?

Gracias de antemano a vuestras contestaciones y si necesitais más datos no dudeis en preguntarlo.
Por miritono
Pues no, el 3d estaba desactivado, bueno la configuracion que tengo para la posicion es de motor, 0, 35, 50, 75, 100
Por andresP6
Prueba a invertir el canal de el motor, puede ser eso.

Salu2
Por sPiDy
quiza tienes el canal del motor invertido
Por miritono
la verdad es que no he invertido ningun canal, puede que lo tenga que invertir para solucionarlo?
Por miritono
Pues si, ese era el problema, ayer con el susto no se me ocurrio mover el stick del motor y hoy con mas calma lo he probado y ha sido eso.

Gracias a todos. :D
Por andresP6
Para eso estamos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!