miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por felipechire
Hola, Alguien me puede ayudar con un plano de algún entrenador para un motor Mabuchi RS-380ph

Gracias
Por PicoBlanco
Ese motor es el tipico motor 400 de 6v. Es el motor de Multiplex, Robbe, Qrp, etc.

Por lo tanto, cualquier plano para un 400 de 6v te valdría. Ojo , en estos motores hay diferentes configuraciones de avance. Por experiencia: un 400 MPX con una Picojet, iva fatal, viene con avance para girar en sentido normal. El mismo motor adaptado para girar al revés ( el motor va atrás ), el Pico iva muchisiiiimmmoooo mejor.
Por felipechire
Gracias Felipe G. pero la pagina no abrió, me genera un eeror y no se puede abrir. no sabes otra?

Pico Blanco, Graicas por el Dato. Ese motor lo tomé de una vieja licuadora Black&Decker Inalambrica recargable. No se mucho de el, pero se que trabajaba con una Bateria de 4.5 V Niq-Cad y Lo probé con una funete de 5 V. y traté de detenerlo con la mano y casi me arran un dedo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por felipechire
Si utilizó mi Motor Mabushi RS-380PH con un entrenador PPLU Ala alta Trabajará bien?

Ahi les pongo el plano...
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!