miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
el caso es que me he comprado el magic torque de 900 vueltas que es teoricamente el mismo que el jamara de 924 vueltas que ya tenia. el jamara lo llevo en el uzi con una pala de 10x4,7 y una bateria lipo de 3s y 1250. va de cine ,tira y no consume nada, vuelo un monton de tiempo. por las misma me compro el magic torque que vale casi 10 euros menos y pone lo mismo que en el otro, es decir con 3 lipos 10x4,7 y con 2 11x4,7.
se lo coloco al parapente hirobo en la parte trasera, como las alas volantes. coloco la helice en sentido contrario, una 10x4,7 y se revoluciona como un diablo, tira bien pero se calienta y la bateria de 1250, la misma que utilizo en el jamara me la ha hinchado, la ha sobrecalentado, y ha durado un suspiro. el variador de 35 amp lo calienta aunque no demasiado, pero con esos amperios no deberia calentarse nada. debe consumir un güevo y no veo el porque, a no ser que se hayan equivocado y hayan empaquetado el modelo de 1400 vueltas y eso explicaria el recalenton con esa helice.
le ha pasado a alguien lo mismo, alguien lo tiene y si es asi que me cuente sus experiencias, consumos, traccion, etc
le he colocado una bateria polymax de 1550 y alta descarga. se calienta algo pero dura a tope unos 7 minutos, nada que ver con el jamara. no entiendo nada, no lo veo logico.
Por josetor
pues lo veo un poco raro posible explicacion es que no recibe aire de la helice al estar montado detras pero no creo que le afecte tanto
lo que es cierto es que una inflada de lipo es por una sobrecarga en la helice
haz una prueba con helice mas pequeña y si tienes un cuenta rpm mirar que pasa.
Por Andrés
Tengo uno a la espera de montarlo en un Formosa, pero según la tabla que trae, con la 10x4,7 debería consumir unos 11A :?: :?:

En cuanto lo monte te cuento.

PD: estamos hablando del 20-09, ¿no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!