miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por fer_volador
Hola me voy a comprar una magister y me gustaría ponerle un motor un poquito mejor que el recomendado por multiplex.
Las baterías que voy a usar son unas lipo de 3s1p 3100mah que dan unos 30A. He visto en bungymania que recomiendan un motor axi 2820 o algo así.
¿Me recomendais ese motor?
A ver si me podeis decir donde se puede comprar y su precio de el axi, o del que me recomendeis.

Por cierto no quiero un motor brushless porque no me valdria el variador.

Muchas gracias
fer
Por VJ2
El AXI que mencionas es un motor brushless.
Por fer_volador
Alguien sabe de un motor con escobillas mejor que el permax que recomienda multiplex, y su precio?

En caso de tener que poner uno brushless, ¿cual me recomendais calidad/precio?

Muchas gracias
fer
Por MrFlower
Hola.
Segun multiplex, el motor que se debe montar es un 680 8.4v y no un 600, segun veo, lleva reductora 3:1 y helice 12x8.
Multiplex no tienen ningun motor mas potente, lo que puedes hacer pa tener mas potencia es usar un pack de lipos 3s en vez de las 7 u 8 cell o incluso usar 10 cell.

Graupner tiene entre sus motores los 600BB o los 700BB 8,4v ambos, seguro que tiran mas, aunque probablemente le tegas que poner una helice tambien algo mas grande, una 13x8 por ejemplo. manteniendo la misma reductora.
http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AA?wgr=821

No se esactamente cuanto tiran esos motores... pero si dicen que puedes poner un 40... que mas o menos tiene algo mas de 1cv usease 635W, mas o menos podra consumir 50A, pa ese consumo hace falta un pack 6200mAh 11,1V 10C (60A) que cuesta 160leru...
Te sale mas barato comprar el .40, aunque si nos ponemos asi, practicamente cualquier avion de ciertas dimensiones es mas barato en combustion.

Un saludo.
Por ceballitos
Valdria un motor brushless 480 con batereria de lipos de 2 elementos 7.4 v.?

Un saludo y gracias por todo.
Por JAC
No. no sería suficiente, como brushless "barato" podrías ponerle un cyclone el .20, o mejor el .30 además tendrás que corregir con peso extra para el CG. También ,aunque mas caro, pondría uno de los nuevos Hacker A30 en cualquiera de sus versiones de mas de 100gr de peso. También los Axi vers 2820 ó 2814..., aunque ya empiezan a superarlos en fuerza-consumo-precio. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!