miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mig3
agradecerian me informaran la configuracion optima para el magister,motor,reductora,baterias. que tal vuela con el equipo de serie?.
muchas gracias ,un saludo
Por amigosegundo
Ahí verás varios videos y al final de ellos te ponen la configuración. Te darás cuenta que para volar así de bien hay que echarle algunos euros. http://www.plawner.net/
Por Quirri
Verás yo tengo el Magister hace un par de años y con la motorización que sale de casa olvidalo, pues no vuela sólo se arrastra por el aire . Acualmente lo vuelo con un AXI 2820/10, un variador de 60/80 A. hélice APC 12"x8" y con 8 baterias de NiMh Sc. y con esta configuración puedes hacer lo que quieras con él(dentro de las limitaciones de un ala alta). Vuela de maravilla. La verdad es que por lo que ví en su día por los foros USA ésta era la configuración mas usada.

Te recomiendo que te compres es avión pelado y luego lo motorices.

Saludos.
Por tukany
tambien puedes utilizar en pro 25 outruner y lipos de 2200mah
esto le quita mucho peso y le da mucha potencia.
Por Karras
Con poner un mensaje es suficiente. Cierro.

Salud

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!