miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por brodok
Hola me gustaria que alguien me dijera algo sobre el motor magnum 46 que tal va, dificil o facil carburacion? etc... alguien lo ha tenido?
Lo quiero colocar en un entrenador trainer de jamara , que tal iria.

gracias
Por Sami
Es un motor barato y bueno, tambien lo encontraras bajo la marca APS , SC y DC.

www.himodel.com

Es facil de carburar y tiene bastante potencia.

Aprietale todos los tornillos bien antes de arrancarlo, algunas veces te puedes llevar la sorpresa de que el chino no lo hiciera bien.
Última edición por Sami el Mié, 05 Oct 2005 10:44, editado 1 vez en total.
Por Juaniz
Hola brodok

No tengo el 46 pero sí el 61 y va estupendamente, es tan fácil de carburar como los OS, de hecho parece una fotocopia de éstos. Móntalo sin problemas en tu entrenador, te irá bien.

Saludos.

Juan Izquierdo
Por raf39
los motores magnun son clonicos de los os, estan fabricados en china bueno como casi todo ya, en la fabrica tienen ademas del magnun, los ASP y SC, ademas de la marca DC que yo no he visto nunca.

Sami 3d los motores MDS son de origen ruso y no tiene nada que ver .

un saludo y felices vuelos
Por Sami
Tienes razon Rafa, eso pasa por acostarse tarde, ya esta corregido. :oops:
Por raf39
perdona sami 3D

yo recuerdo que hace mucho tiempo cuando estuve en gibraltar habia una tienda de aeromodelismo sigue estando alli, porque hace mucho tiempo que no tengo noticias de ella y los precios a los que ofrecia las cosas eran muy buenos para aquella epoca

te suena

un saludo
Por Sami
Si, pero ya esta cerrada, las mas cercanas por aqui que merezcan la pena son:

www.hobbymacias.com en Chiclana (Pedro) 956 401518

todohobby en San Fernando (Jose Alberto) 678528534
Por nasio_pa_vola
Saludos yo tambien tube el 46 con rodamientos me duro un año volando los domingos 3 vuelos y el combustible modeltechnis al 5%, al año empezo a salir el aceite negro por el tubo de escape y perdio compresion.Lo tengo aparcado en el trastero....
Por rafa22ag
pues yo en cambio tuve y tengo un 52 xls y casi dejo el hobby antes de empezar ya que solo me dió problemas, ahora tengo un tt 46 pro, que me salio en 89 euros y va de lujo :D
Por vicent99
[hola , pues en mi club hai un xls y va de muerte jeje.
Por raf39
en mi caso tengo un sc 40 que funciona perfectamente tambien tengo asp 52 de ultima generacion que ya quisieran muchas marcas tener la potencia y fiabilidad no se ha parado jamas en vuelo fun-fly, respuesta inmediata y tambien tengo un 25 asp de primeras series que nunca ha volado porque no va ni patras

un saludo
Por rambo
Saludos:
Yo lo tengo desde hace un año y va de maravilla,se carbura sin ningun problema lo he utilizado con 5% y 10% de nitro y va de miedo nunca se me ha parado en vuelo, al contrario de otros de mas prestigio que este.Lo unico que le hice fue sellar los tornillos que fijan el carburador al motor con un hilo de teflon y nada mas.
Por Sami
Un pequeño problemilla que suelen tener los magnum y compatibles es que suelen tener perdidas de combustible por el alargador de aluminio que trae intercalado el escape, yo simplemente lo quito y va perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!