miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bertis
Hola, tengo este motor montado en una Piper de 1,8 m de envergadura y hasta ahora volaba con el motor dando algun problema de carburacion , pero nada especial , el caso es que un dia cuando fui a arracarlo no arrancaba, pero es que no hace ni el intento. He revisado manguitos, bujia, chispo, deposito y todo correcto, el caso es que parece que no pasa gasolina o muy poca por el manguito que va al carburador. ¿ Se habrá estropeado de repente la aguja de alta y chupa aire por ahí?. ¿ que será lo que falla?.
Gracias por vuestras respuestas.
Por manuelcasaas
Saca el porta aguja y observa si tiene residuos que lo taponen, como prueba abre la aguja y sopla por el tubo de entrada de combustible, tiene que pasar el aire libremente al interior del carburador, por lo demás con combustible y la bujía incandescente el motor tiene que intentar arrancar, si el carburador se sujeta con dos tornillos laterales observa, si se ha caido alguno.
Saludos.
Por Bertis
Intentare lo que me has dicho, lo que si te puedo decir es que una vez se me perdio uno de los tornillitos que dices y lo sustitui por otro que no era el suyo porque no lo encontraba, pero este roscaba perfectamente y el avion ha funcionado con este nuevo tornillo.
Por lasser
Prueba lo que te han dicho, pero tambien prueba a verter unas gotas de combustible por el carburador e intentar arrancar. Si arranca y se para es sintoma inequivoco de que no le llega combustible, con lo que has de revisar que el carburador este limpio, ademas de las tuberias, deposito,.....
¿estan los tubos del deposito bien? no se habra roto o soltado alguno en su interior y entonces succcione aire en vez de combustible?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!