- Mié, 23 Ago 2006 8:31
fabricado por JS PROPO en Corea del sur. motor de muy buena factura como corresponde a todos los productos coreanos, que no chinos. tiran muy bien y gasta menos que un mechero. se les puede acoplar el accesorio de axi para colocar el salvahelices en la carcasa rotativa ( lo tiene vazquez ramirez por aprox. 5€). yo lo tengo con 924 vueltas y colocado en un uzi xl con baterias de 1250 e-tec ( tambien coreanas) me tiraba hasta aburrirme de volar. utilizaba una 10x4,7, pero tambien chutaba con la 9x5 hd de gws, o la 9x4,7. en la parte trasera del blister donde venia te indica la helice aproximada para 2, ó 3 lipos. el tuyo al tener mas vueltas tendra menos par y calculo que con una 9x4,7 ira de maravilla sin penalizar el consumo. sus primos gemelos son el roxxy de robbe y el simprop 2909. éste ultimo cuesta casi 10€ menos y tira todavia mas. no se a ver que dice la peña por aqui. un abrazo
ff7, ara de potensky Pilones de epp de hacker.microheli hummingbird,parapente hirobo. P-51 de TMPRO, speed flyer de x-flight, super cipmunk de hyperion, etc etc