miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
#10438
Hola ,no se si tiene ese motor aguja de baja pero si la tiene todo apunta a que la tienes o cerrada o obstruida,revisalo,has notado si se calienta en exceso???
#10440
xavilon escribió:Hola, pues eso, tengo un magnum 46, pero cuando le bajo rpm se me para......tengo que mantenerlo casi siempre a mitad de gas, Gracias.
Hace tiempo que lo hace.......? Lo ha ido haciendo poco a poco o lo has notado de "golpe" ????

Podrían ser varias cosas:

Baja compresión, lo que podrás advertir por la resistencia al darle vueltas a la hélice con la mano ( SIN CHSIPOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! )

Falta de presurización en el depósito, auqnque deberías notarlo más en altas rev. pero deberías revisar no entre algo de aire por algún pasamuros del tapón depósito.

Tuve un Magnun que en contra de la mala fama que solían tener me dió un resultado excelente. Eso si, al muy puñetero tuve que ponerle un trozo de silicina en la aguja de alta pues la pequeña tórica que trae se estropea enseguida y solía coger aire con el consiguiente mal funcionamiento. Con esto solucioné para siempre sus problemás. Murió de VIEJOOO.....!!!!

Un saludo y prueba todo lo que se ocurra.
Avatar de Usuario
Por Borja Garau
#10595
Nose si te consuela pero yo tengo un magnum 45 que me ha dicho el dueño que me lo vendio que se para el motor cuando se calienta...aun asi lo compre porque seguro que tiene solucion, tendrias que mirar en ponerle una bujia mas fria, para que se caliente mas tarde, si es ese su problema....

Espero que te alla ayudado
Por xavilon
#11135
Bueno, ante todo gracias a todos, el motor si que tiene aguja de baja la verdad es que la tengo un poco subida para que no se pare aun asi cuando le meto un poco de gas empieza a dar tropezones como si le faltase algo, hasta que a medio gas ya se mantiene bien, creo que el deposito esta bien, porque lo probe antes metiendolo en agua y soplando para comprobar que no tenia ningun escape.
Bueno Gracias.
Por Despista2.
#11195
el motor si que tiene aguja de baja la verdad es que la tengo un poco subida para que no se pare aun asi cuando le meto un poco de gas empieza a dar tropezones como si le faltase algo, hasta que a medio gas ya se mantiene bien,
Por los sintomas que mencionas ese "algo" que parece faltarle al motor cuando aceleras es AIRE... Seguramente se te para en bajas por exceso de combustible.
Ve cerrandole la aguja de baja (con el motor parado para evitar accidentes) un poco cada vez, y ve haciendo la siguiente prueba:
cierra el barrilete todo lo que puedas sin que llegue a pararse, mantenlo a ese regimen durante 10 ó 15 segundos y despues acelera a fondo de golpe. Si el motor sube de vueltas tosiendo y carraspeando vuelve a cerrar la aguja un poco mas y prueba otra vez. Si pega un aceleron rapidisimo y se para en seco es que te has pasado cerrandole... abre un poco y vuelve a probar. Si sube de vueltas rapido y sin dudar es que has encontrado el punto, en ese caso no deberias tener problemas para mantener un ralenti en torno a las 2500 rpm. En cualquier caso el uso de una helice de mucho diametro y poco paso ayuda a mantener un ralenti bajo y estable.

Salu2...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!