miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Thor
Hola, tengo intencion de comprar un motor de 4 tiempos y principalmente por el precio que tiene, he hechado el ojo al Magnum XL 91AR FS. Entiendo que con la gran diferencia de precio que tiene este motor frente a otros de similares caracteristicas y diferente marca ( OS, Thunder Tiger), posiblemente pierda en fiabilidad, rendimiento, etc.
Pero alguién que haya utilizado la marca Magnum me puede decir algo sobre la experiencia que el ha tenido.
Muchas gracias y un saludo.
Por Thor
Muchas gracias Luis por el hilo. Con todo lo que he leido, finalmente creo que compraré el motor. De todas formas como he leido por ahi, "por lo que cuesta el motor...". Aun así espero no tener demasiada mala suerte, no suelo pedir el maximo a los motores.
Muchas gracias.
Por luisjove
Yo estoy esperando un ASP .52 FS, y lo que tu dices, por el precio se puede probar.

Un saludo. Luis.
Por A.M.Rey
Mi experiencia con el Magum 70 4t es totalmente negativa. Es un motor con bastante menos potencia que el surpass 70 de OS (Aunque digan que son de características similares). Lo llevo en un 3D y he tenido que ponerle una bomba porque se paraba en las trepadas, cuchillos y todo lo que no fuera volar en positivo. Si lo quieres para un avión tipo cesna o algo NO acrobático te podrá valer, pero ya te digo, lástima no haber gastado un poco más de dinero para comprar algo decente.El 91 no se si tendrá los mismos problemas , pero desde luego por lo que valen no esperemos maravillas. Un saludo.
Por Thor
hola Rey.
El motor lo voy a montar en un Extra 300S que intente vender y como no me ha salido comprador, pues al final voy a ponerlo en orden de vuelo.
Como decia cuando abrí este tema, yo doy por hecho que el motor no puede rendir ni durar lo mismo que su homologo en OS o en Thunder Tiger, por que el motor lo he comprado (nuevo) por 135 euros (mas 20 euros de gastos de envio), y la misma cilindrada en OS, cuesta 305 euros (estamos hablando de mas del doble!!!).
Pero si que estaba interesado en saber de alguna experiencia de alguien que hubiese probado algun motor Magnum de 4 tiempos, sobre todo por el motivo que te comento de la gran diferencia de precio respecto a otras marcas, pues lo primero que se me vino a la cabeza es que el motor es una castaña por su bajo precio.
Yo no digo que sea o que no sea una castaña porque he leido algunas opiniones y hay de todo, a si que al final decidi comprarlo y ya veremos que tal me sale el motor.
Rey, muchas gracias por contarme tus vivencias con tu Magnum y de aqui a un par de meses seguramente ya pueda contar las mias.
Muchas gracias.
Por A.M.Rey
Hola Thor! Quizás no haya matizado mi mensaje anterior en exceso. Los Mágnum tienen bastante buena prensa en los foros americanos y por ello decidí adquirir uno. También es muy importante elegir el motor según el tipo de vuelo que vayamos a realizar, y en lo que se refiere al 70 4T no es un motor para vuelo 3D ya que “chupa” poco y debemos colocar el depósito muy centrado y lo más cerca del motor posible y aún así igual tendremos que colocarle una bomba, como ha sido mi caso. El motor lo llevo con un 15% de nitro y una 13 X6 APC y la verdad es que su puesta a punto es sencilla y el motor “aparentemente” va perfecto, pero a la hora de exigirle, se me paraba. He probado de todo, válvulas “one-way”, cambio de posición del depósito, acortar el macarrón , bomba Perry para 4T ( con esta última parece que va algo mejor). También es cierto que puede ser problema de mi unidad y no me gustaría generalizar. Mi conclusión es que es que no es un buen motor para 3D, siéndolo perfectamente para un vuelo normal . Un saludo y ya nos contarás.
Por Thor
OK Rey, entendido todo perfectamente, como dices y dije, ya os contaré mi experiencia cuando lo ponga en marcha, y lo pruebe en algunas sesiones de domingo.
De nuevo muchas gracias Rey.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!