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Moderador: Moderadores

Por Silencioso
#347160
Saludos Camaradas.

Hoy he sumergido totalmente el motor glow. Claro luego no encendia ni a tiros.

Voy a desmontarlo esta noche, algun consejo o consideración?

Muchas gracias.
Por patriota
#347443
Silencioso escribió:Saludos Camaradas.

Hoy he sumergido totalmente el motor glow. Claro luego no encendia ni a tiros.

Voy a desmontarlo esta noche, algun consejo o consideración?

Muchas gracias.
desmontar rapidamete y si no puedes en ese dia ..echarle bastate aceite...y lo mas rapido que pueda lo desmontas y lo linpias bien...y lubricas bien..tedurara muchisimo..y antes de nabegar enpapalo com esprai tres en uno..un saludo y suerte...
Por Silencioso
#347458
Ok al 3 en uno, de hecho le he desmontado todo y le he dado 6 en 1, otra marca....

Lo que nos sabia es lo del 3 en 1 antes de navegar, lo probaré, gracias.
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Por yosh
#347639
Esto lo puedes preguntar en el foro de hidroaviones, que son especialistas en petrolear motores. Aún de todos modos, efectivamente, lo que tienes que hacer es darte prisita en limpiarlo, aún que yo creo, que simplemente, metiendole alcohol por el carburador, y la aguja de adminisión, y dando arrancador un rato ( SIN CHISPO NI BUJIA ) debería limpiarse bien, pero ojo, pon un trapo en el bujero de la bujia, que escupe con mucha fuerza, y te pone perdido :)

El motor es la mar de simple, no creo que te haga falta desmontarlo, por que al fin y al cabo, todas las partes del mismo son accesibles desde el carburador, quiero decir, si metes líquido por ahí, te lo empapará todo, incluso los rodamientos de la cabeza

un saludete

yosh
Por patriota
#347693
yosh escribió:Esto lo puedes preguntar en el foro de hidroaviones, que son especialistas en petrolear motores. Aún de todos modos, efectivamente, lo que tienes que hacer es darte prisita en limpiarlo, aún que yo creo, que simplemente, metiendole alcohol por el carburador, y la aguja de adminisión, y dando arrancador un rato ( SIN CHISPO NI BUJIA ) debería limpiarse bien, pero ojo, pon un trapo en el bujero de la bujia, que escupe con mucha fuerza, y te pone perdido :)

El motor es la mar de simple, no creo que te haga falta desmontarlo, por que al fin y al cabo, todas las partes del mismo son accesibles desde el carburador, quiero decir, si metes líquido por ahí, te lo empapará todo, incluso los rodamientos de la cabeza

un saludete









lose... inccluso con el mismo nitro dejando que balla desaogado arrancando el motor de inmediato...se linpiaria el agua...pero mas bale pajaro en manos que 100 volando...
gracias un saludo ...yosh...yo lo desmontaba porque navegaba en aguas marinas ..saladas..saludos

yosh
Por patriota
#347695
yosh escribió:Esto lo puedes preguntar en el foro de hidroaviones, que son especialistas en petrolear motores. Aún de todos modos, efectivamente, lo que tienes que hacer es darte prisita en limpiarlo, aún que yo creo, que simplemente, metiendole alcohol por el carburador, y la aguja de adminisión, y dando arrancador un rato ( SIN CHISPO NI BUJIA ) debería limpiarse bien, pero ojo, pon un trapo en el bujero de la bujia, que escupe con mucha fuerza, y te pone perdido :)

El motor es la mar de simple, no creo que te haga falta desmontarlo, por que al fin y al cabo, todas las partes del mismo son accesibles desde el carburador, quiero decir, si metes líquido por ahí, te lo empapará todo, incluso los rodamientos de la cabeza

un saludete

yosh


lose... inccluso con el mismo nitro dejando que balla desaogado arrancando el motor de inmediato...se linpiaria el agua...pero mas bale pajaro en manos que 100 volando...
gracias un saludo ...yosh...yo lo desmontaba porque navegaba en aguas marinas ..saladas..saludos

yosh
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Por yosh
#348284
Bueno, yo hablaba de meterle nitro a litros, y dejarlo luego un rato arrancado . . . pero al ser marino, lo cierto es que quizás si que sea bueno desmontarlo
Por patriota
#348285
yosh escribió:Bueno, yo hablaba de meterle nitro a litros, y dejarlo luego un rato arrancado . . . pero al ser marino, lo cierto es que quizás si que sea bueno desmontarlo
ok.......un saludo....
Por Silencioso
#348450
Os contaré como me ha quedado despues de desmontarlo. Aun no tengo tiempo de montarlo y probarlo pero ya estoy dseando.
Por GHOST-RC
#349613
hummm yo no le meteria 3 en 1 ya que la base de este aceite es agua. te recomiendo encarecidamente w40. y si no hay un liquido que es el que se usa para motores glow en coches que se llama after-run. que es lo que echamos cuando el motor se iba a estar una temporadita parado. un saludo.
Por Silencioso
#351586
Muchas gracias a todos.

He probado el motor tras limpiarlo bien y funciona excelente.
Por el_xikillo
#352271
hola estoy pensando en comprarme una lancha rc de gasolina pero para agua salada (el mar) pero luego tendria ke endulzar el motor y todo no?
mejor una electrica?
Por Silencioso
#352359
Endulzar el motor es facil, te mostraremos la manera de suministrar agua dulce a la culata, que será como ruedes el motor si esque la compras nueva.

La sal afectará de igual manera al conjunto que la térmica, no debe ser ese el ingrediente por el que te decidas ante una termica o una electrica. Es algo más complejo que deberias quizas consultar en un post nuevo y en el que gustoso te daré mi parecer.

Por cierto, si miras en el apartado de ventas varias, veras que yo vendo dos lanchas termicas.

Te recomiendo que si dudas entre electrica y termica, habras un post nuevo.

Buena proa!

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