- Jue, 06 Jun 2013 7:23
#1220365
Jomagasa.
Bueno ya revise sobre tu EDF.
No encontre razon para cambiarlo, es un buen EDF y soporta hasta 45,000 rpm previa balanceada.
Con tu motor de 1850Kv y unas buenas baterias te deberia de dar unas 32-33,000 rpm, pero con un consumo de 63A. y 1400 watts.
Lo mas probable que tu bateria de 3000ma apenas si lo sostenga. a menos que sea de 35c en adelante.
El empuje seria apenas pasadito de 2 kilos.
Para no hacer cambios, te trabajaria mejor si las baterias fueran almenos de 3300ma 30C en adelante.
Ocuparas un ESC de 70A minimo.
Ponerle una celda mas a tu motor implica un consumo de 1800 watts, a 71A, baterias de 3500ma minimo y un ESC de 80A.
Eso seria lo mas que se le pueda sacar a tu motor.
Puede mejorar si el EDF esta bien instalado y balanceado, que no queden protuberancias entre el ducto del modelo y la entrada del fan.
A veces queda mejor y tienen mas empuje si le pones el Inlet lip que traen como accesorio.
Para mayor potencia, tienes que cambiar baterias, ESC y el motor. Con 6slipo
Un motor de 1900 kv te consumira apenas unas 1450 watts.
Un motor de 2000Kv te consumira 1550 watts.
Un motor de 2100 Kv te consumira 1700 watts.
Un motor de 2200Kv te consumira 1900-2000 watts. 90A. Baterias de 4000 a 4500ma.
( los valores de potencia variaran a medida que el motor sea mas eficiente. un motor Het o un ARC daran mas RPM con el mismo Kv y consumiran mas watts.)
Creo que por ahi pusimos un motor de 1900 y 2200 Kv, con el ESC de 125A.
Si no quieres gastar mucho, empieza por comprar solo una bateria de 4000ma y pruebas con el motor que tienes, Posiblemente te mejore algo y puedas volar as tiempo con mas porcentaje de aceleracion.
Manuel V.
Bueno ya revise sobre tu EDF.
No encontre razon para cambiarlo, es un buen EDF y soporta hasta 45,000 rpm previa balanceada.
Con tu motor de 1850Kv y unas buenas baterias te deberia de dar unas 32-33,000 rpm, pero con un consumo de 63A. y 1400 watts.
Lo mas probable que tu bateria de 3000ma apenas si lo sostenga. a menos que sea de 35c en adelante.
El empuje seria apenas pasadito de 2 kilos.
Para no hacer cambios, te trabajaria mejor si las baterias fueran almenos de 3300ma 30C en adelante.
Ocuparas un ESC de 70A minimo.
Ponerle una celda mas a tu motor implica un consumo de 1800 watts, a 71A, baterias de 3500ma minimo y un ESC de 80A.
Eso seria lo mas que se le pueda sacar a tu motor.
Puede mejorar si el EDF esta bien instalado y balanceado, que no queden protuberancias entre el ducto del modelo y la entrada del fan.
A veces queda mejor y tienen mas empuje si le pones el Inlet lip que traen como accesorio.
Para mayor potencia, tienes que cambiar baterias, ESC y el motor. Con 6slipo
Un motor de 1900 kv te consumira apenas unas 1450 watts.
Un motor de 2000Kv te consumira 1550 watts.
Un motor de 2100 Kv te consumira 1700 watts.
Un motor de 2200Kv te consumira 1900-2000 watts. 90A. Baterias de 4000 a 4500ma.
( los valores de potencia variaran a medida que el motor sea mas eficiente. un motor Het o un ARC daran mas RPM con el mismo Kv y consumiran mas watts.)
Creo que por ahi pusimos un motor de 1900 y 2200 Kv, con el ESC de 125A.
Si no quieres gastar mucho, empieza por comprar solo una bateria de 4000ma y pruebas con el motor que tienes, Posiblemente te mejore algo y puedas volar as tiempo con mas porcentaje de aceleracion.
Manuel V.
Última edición por Manuel V el Mar, 11 Jun 2013 8:04, editado 2 veces en total.