miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por montalban48
e abierto un post en la zona de motores de explosion y se ve que no era el sitio adecuado, asique os copio y pego:
hola compañeros, como vereis acabo de registrarme en el foro y no se si este es el subforo adecuado para plantear mi pregunta...
el tema esque limpiando el trastero me e encontrado una caja con un motor de aeromodelismo (diesel! :roll: ), yo no soy aficionado a esto (que me gustaria) pero mi padre hace muchos años si le gustaba esto, y tiene este motor por ahi guardado, pero posiblemente lleve 30años o mas...
se trata por lo que puedo ver en la caja de un MODELHOB MK3 y esta nuevo a estrenar, o si a funcionado en algun momento a sido muy poco porque no tiene ningun signo de haberlo hecho... tiene la caja tambien en perfecto estado, manual y demas.
mi duda es si ponerlo a la venta, no se si en esto tambien hay coleccionistas como pasa con el slot a los que pueda interesarle (y de ser asi por cuanto) o este motor a quedado obsoleto y ya no vale ni de pisapapeles...
que me decis?
os dejo un par de fotos.
Imagen
Imagen
Por albertimoty
hola,esisten infinidad de motores y muy buenos hoy en dia,aunque algunos nostalgicos mas que cuarentones segimos un tanto en el recuerdo de nuestra infancia al menos en lo que se refiere al aeromodelismo,si te interesa venderlo puedes ponerte en contacto con migo si es razonable lo que pides,y por mi parte acabara en algun modelo de la epoca colgado del techo pero como te comento,mirandolo con nostalgia,un saludo,alberto,timotysistems@hotmail.com. tel.626222106.
Por albertimoty
montalban48 escribió:e abierto un post en la zona de motores de explosion y se ve que no era el sitio adecuado, asique os copio y pego:
hola compañeros, como vereis acabo de registrarme en el foro y no se si este es el subforo adecuado para plantear mi pregunta...
el tema esque limpiando el trastero me e encontrado una caja con un motor de aeromodelismo (diesel! :roll: ), yo no soy aficionado a esto (que me gustaria) pero mi padre hace muchos años si le gustaba esto, y tiene este motor por ahi guardado, pero posiblemente lleve 30años o mas...
se trata por lo que puedo ver en la caja de un MODELHOB MK3 y esta nuevo a estrenar, o si a funcionado en algun momento a sido muy poco porque no tiene ningun signo de haberlo hecho... tiene la caja tambien en perfecto estado, manual y demas.
mi duda es si ponerlo a la venta, no se si en esto tambien hay coleccionistas como pasa con el slot a los que pueda interesarle (y de ser asi por cuanto) o este motor a quedado obsoleto y ya no vale ni de pisapapeles...
que me decis?
os dejo un par de fotos.
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!