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Por papuxi
#1357708
Hola a todos.
Tengo un motor Moki de 30cc, con muchos vuelos, que iba fenomenal hasta hace una semana. Ahora me es imposible carburarlo, mantiene el ralentí muy bien, acelera regular y al bajar el gas desde medias o altas se ve como el combustible se vuelve hacia el depósito, como si entrara aire desde el carburador y se para el motor. Lo vuelvo a arrancar sin problemas con la mano y sigue haciendo lo mismo. No veo fugas por ningún sitio del motor por donde pueda entrar aire. el motor tiene mucha compresión, vamos que está como nuevo. Le he cambiado el carburador (no es el suyo) y me sigue haciendo lo mismo.
Sabe alguien por donde puede estar el problema y donde venden repuestos para estos motores.

Saludos y gracias de antemano.
Por papuxi
#1357714
Hola es un 2T
Luego subiré fotos
Por papuxi
#1357798
Hola de nuevo, a tope va casi bien, pero el problema es al bajar el gas, se ve como la gasolina se vuelve hacia el deposito y se para.
luego no tiene problemas para volver a arrancar, pero vuelve a hacer lo mismo, tanto en caliente como en frio.
saludos y gracias por vuestro ineterés.
#1357803
Has cerrado alta?

Saludos.

papuxi escribió:Hola de nuevo, a tope va casi bien, pero el problema es al bajar el gas, se ve como la gasolina se vuelve hacia el deposito y se para.
luego no tiene problemas para volver a arrancar, pero vuelve a hacer lo mismo, tanto en caliente como en frio.
saludos y gracias por vuestro ineterés.
#1357805
Eso, 1º revisa las agujas esté todo correcto aprox. como indica el manual.

papuxi escribió:Hola de nuevo, a tope va casi bien...................

Que es "casi bien" , sintomas :?: tienes datos de las rpm en función de tal o cual helice :?: si fuera así, verifica con tacómetro si se aproxima... :shock:
Por papuxi
#1357844
Hola de nuevo y muchas gracias por vuestras respuestas.

Esta mañana desmonté el carburador y le eche pegamento para juntas. Lo acabo de probar y el problema parece que se ha resuelto. Lo más seguro es que tuviera una pequeña fuga. El caso es que se ha resuelto y funciona como un reloj.

Muchas gracias a todos
#1357915
Q bien , es que estos problemillas se manifiestan más en bajos verdad, en mi caso el primer 25% aprox... a mi alguna vez tb se me paraba, y en vuelo XD, efecto final, nuevo fuse, en fin...abriré hilo con mi tema, en cualquier caso ahora con el canister, fiabilidad total. :D

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