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Por emilio_pilotari
#801558
Hola compañeros voy a empezar con indoor y me gustaria que me aconsejarais vosotros que teneis experiencia, he visto un monton de aviones de indoor y no se cual elegir¡¡¡¡¡¡ me gusta el noorback con depron de 6mm.
Me podrias decir que motorizacion les poneis a los vuestros?
Un saludo
Adjuntos
noorback.jpg
Morback
Última edición por emilio_pilotari el Mié, 04 Mar 2009 11:39, editado 1 vez en total.
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Por Charlie55 C.Aguado
#801968
.Esta es la configuración que llevo, los servos son baratos, pero no van muy mal.Si es para in door va mejor en depron de 3 mm.Para transmisiones y refuerzos varillas de carbono de 1.5 mm , y para el tren de 2 mm.
El morback vuela bastante lento, pero tiene bastantes piezas.A los servos les tienes que alargar los brazos con contrachapado de 0.8 bastante, ya que el servo lleva unos brazos cortos para llevarlo lento.Dale poco mando al principio (con exponencial) y gira con dirección aplicando gas suavemente con velocidad cconstante.(Yo sigo practicando :lol: , pero es lo primero que me dijeron y va bien).
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Por emilio_pilotari
#802004
charli que motor tienes puesto para los indoor?
Si pudiera ser el equipamiento de hobbycity mejor¡¡¡
Tengo idea de unos cuantos, no se cual ira mejor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2069
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6547
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2107
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Por Carlos Monge
#834923
Tengo el Morback F3P terminado, a falta de colocar electronica, pero no encuentro informacion sobre el CG.

Charlie, donde lo tienes tu?
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Por Charlie55 C.Aguado
#835771
Lo tengo mas o menos a 8 cm del borde de ataque inferior (ala principal), y 13 cm del fuselaje, midiendo por abajo (intradós).Lo puedes ir variando dependiendo del tipo de vuelo.
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Por Carlos Monge
#835900
Gracias, mi problema viene para colocar la electrónica que por lo que he visto en internet va muy adelantada.

Un saludo
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Por Charlie55 C.Aguado
#837394
Tengo el variador, entre el motor y el CG, y la bateria debajo del ala, entre el borde de ataque del ala inferior y el CG.Depende de la distribución de los pesos.
Un saludo

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