miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS
Mi pregunta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo este motor en mi SkyHawk de lee y me gustaria alimentarlo con una lipo de 3s de 1.600.
Puedo hacerlo o quemare el motor...???
Ahora esta alimentado con una nimh de 7 elementos(total 8.4v de 1.100) y monta una heli de 6.3.
Gracias
Gracias por tu rápida respuesta.
Es que creo que si le monto 2s me quedare corto de RPM y no tendra fuerza para mantener el vuelo... :(
Nos bajamos a 7.4v y lo más seguro que bno sea capaz de remontar el bicho.
Su motor oginal murio(aporrizaje) y no se las especificaciones de el, pero estaba alimentado por nimh de 8 elemntos a 9.6v, pero claro , no se que especificaciones tenía. Al cambiar de motor puse este y lo alimento con 7 elementos que parece ir bien, pero estoy limitado a la hora de buscar baterias secundarias. ya que cada vez es más complicado y si me paso de amperios aumento considerablemente el peso de la bateria.
es por eso lo de cambiara Lipo.
Pues tambien es cierto...
La verdad que no me he decidido a comprar en esta tienda por el temas ser de fuera y no tener muy claro el tema de aduanas y demas...pero está claro que tienes razon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!