miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Tengo en mi poder el motor referenciado, el caso es que no pone en ningún sitio la hélice que mejor se adapta a sus prestaciones.
En la caja pone refiriendose a las RPM, 3400 RPM (min/V), y un amigo me ha dicho que a 3400 RPM, con una bateria lipo de 11,1 V., el motor girará a 37740 RPM, por lo que debe utilizar una hélice extremadamente pequeña.
Me gustaría que si alguien tiene dicho motor, o sabe algo sobre el tema, me hablara sobre ello y me indicara, que hélice utiliza y si le parece un motor indicado para dar tracción a un velero de 1200 gm. de peso apróximadamente.
Por danixr
Es el recomendado por Multiplex para sustituir el Permax 400 en el Easy Glider por ejemplo.

Es decir, que esta pensado para reductora. Multiplex la tiene
Por xavimat
Yo llevo ese motor con el Easy star y una elice de 6 x 4 apc directa a motor a pocas reboluciones va bien pero a todo gas el consumo se dispara y me llega a gastar 38 Amperios.
Para un Velero lo suyo seria usarlo con una reductora de 3:1 y una elice de 6 x 5 ó 7 x 4.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!