miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ximos
#801950
buenas me he comprado el mustang de aeroglow y queria equiparlo con un os120ax al final he decidido poner a la venta el os y comprarme uno de gasolina.
por eso pido consejo sobre que motor de gasolina montariais vosotros en este avion de 1800mm y un peso sobre los 6 kilos con motor segun fabricante espero vuestras respuestas,gracias
Por sanZX6
#802005
con respecto al mustang no lo he tenido pero tengo el focke wulf fw-190 de aeroglow con la misma envergadura y le he calzado un crrc-pro 50,o sea un 50cc de gasofa y te puedo asegurar que va de lujo,potencia de sobra,trepa como un demonio y no tiene ningun problema.....equipado con una pala 22x10 ya que el fw-190 es muy alto y le libra de sobra no se la altura que tiene el mustang deberias de medirlo y ver si le pasa....
Adjuntos
focke wulf.jpg
Por greenbaron
#802080
En gasolina un 26 te irá de sobra. Al ser un Mustang, los motores con carburador lateral te obligarán a destrozar la carena, lo que te deja como mejor opción (no la más barata) ponerle un MVVS en invertido, que tiene carburador delantero, como los glow, y con el escape tipo petaca, que es de lo más pequeño que hay en el mercado.

Saludos
Por ximos
#802117
yo habia pensado tambien con el roto ro25v estoy entre este y el mvvs26 a falta de otra opcion,el 50 lo encuentro una exageracion,vosotros que opinais
Por lilo
#802776
hola creo que con el 26cc mvvs andaria bien, tengo el Stuka con el 26cc y anda bien,el f8f bearcat en fase de montaje y tambien le voy a calzar un 26cc. creo que estos modelos recomiendan ese motor.

en el club hay un Skyrider y un FW 190 y ambos modelos van equipados con mvvs 26cc pero todavia no han volado.

saludos
Avatar de Usuario
Por jcor
#803019
Hola como te han comentado bajo mi opinion es un modelo para un 26 o un 20 sea el caso del zenoah, aunque la mejor opcion es el mvvs 26 por estetica asi como el roto este ultimo quizas algo mas barato tambien tienes que mirar la economia pues el crrc pro 26 le puedes poner un escape pitt trasero y es bastante mas barato aunque el carburador te sobre saldra lateralmente
en fin la ultima decision siempre la tienes que tomar tu yo tengo un roto en un yak de 185 cm y tira genial y esta bastante bien pero......
Por ximos
#803674
gracias por las respuestas creo que me voy a inclinar por el mvvs 26 pero tengo un problema con el escape al llevar el motor al reves el escape de petaca no me cabe en el interior de la carena y tedria que perforar mucho sabeis algun tipo de escape o accesorio para alguno de los dos motores el roto y el mvvs que me quepan en el interior sin tener de perforar,gracias
Por ximos
#804159
si no hubiera ningun accesorio para que el escape quedara dentro de la carenoa me decantaria sobre un saito vosotros cual cojeriais el 150 o el 180
Por ximos
#804567
que aguien me diga algo el lunes quiero pedir el motor y no se si pedir el saito 150 o el saito 180 la diferencia del peso es minima y el precio varia unos 40 euros vale la pena coger el 180 o ira muy sobremotorizado gracias
Avatar de Usuario
Por ARTILLERO
#805278
Yo tengo entendido (o al menos eso me comento el representante de Aeroglow en una ocasion) que al p51 es casi imposible meterle un 26. Al menos sin desgraciar la carena.
Mi opinion es que le metas un 180 (por eso de burro grande) siempre estas a tiempo de limitarlo, la diferencia de peso no creo que te afecte mucho y la diferencia de precio es insignificante. El dia de mañana le metes un viaje y te toca reparalo y pintarlo (lo que conlleva mas peso) y el 150 se puede quedar corto)
Un saludo.
Por GIMIRAPIDO
#805691
gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a chematronic por los consejos al final hoy me pillado el saito 180 y el miercoles lo tengo en casa un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!