miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alvaro1485
hola hace tiempo hablamos en el foro de un motor para el extra 300 140 s de jamara y ya me decidí por que motor poner un mvvs de 26cc con carburador walbro de 3,9ck y una pala 18x10 yo creo que si que tirará, hara el probrema lo tengo con la carburación que al pasar de medio gas se para la abra mas o menos siempre se para el jodido. algien me puede decir cuantas vueltas dar a la agujas "h" y "l".
gracias.
Por FENIX
Hola, lo primero que haria es cambiar la pala, una 18/10 es excesiva para el 26cc, con resonador usa la 18/8 y con escape pitts la 18/6.

Si cuando aceleras de golpe se para es que tienes que abrir la aguja de baja "l".
Casi ningun motor lleva el mismo ajuste de agujas, pero puedes empezar po 1.5 vueltas la de baja y 2 vueltas la de alta, luego ya con un medidor de vueltas empieza carburar.

Un saludete

PD:A ver si algun moderador cambia el post al motores de explosion que seguro habra mas consejos
Por FENIX
Upss, me equivoque de motor :oops: :oops: crei que era el gasolina.
En el asunto del post pone que es glow, se me paso :oops: .
Mi respuesta no es correcta para tu motor.

Un saludete y sorry :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!