- Mar, 15 Abr 2008 8:43
#655603
Muchas gracias a todos de verdad me fue de gran ayuda vuestras opiniones, ayer por la tarde desmonte el motor tal viene en su caja original y comienzo desde 0, paso a paso y realizando las comprobaciones de todo tal y como me indicasteis, pues bien cual fue mi sorpresa que arranco y como suena el bicho, fue tal mi sorpresa que al arrancar no me lo esperaba y me cai de culo de oir el ruido, (no es broma) el paquete que tengo para el encendido ICU es de 5 elementos de 2.600 mah y funciona muy bien, el led parpadea durante dos segunos y se apaga la luz, genial estoy alucinado, de verdad muchas gracias a todos; pero aún tengo un par de preguntas.
- ¿ La palometa de carburador es necesario cerrarla un poco con el dedo cuatro vueltas a la helice se conecta el encendido, se abre la palometa y arranca, pues bien eso vosotros de abrir y cerrar la palometa se realiza con un servo o simplemente se pone algún tipo de varilla y se realiza manualmente, si le pongo un servo puedo parar el motor cuando quiera pero le meto peso, me seria de gran ayuda vuestras respuestas?.
- ¿ También tengo visto que mucha gente utiliza para el corte del encendido un corte electronico y dede la emisora se apaga el encendido muy facil, eso me lo recomendais ?.
No me gusta ser pesado pero de verdad que os agradezco vuestras opiniones porque lo que parece facil para algunos para otros como yo es un mundo y todo porque el club donde vuelo nadie tiene ningún gasolina y nadie me puede ayudar y necesito la ayuda exterior para porder progresar en este mundo, gracias.
SIMPLEMENTE ME GUSTA VOLAR