- Vie, 30 Dic 2005 13:57
hola me gustaria que me contaseis algo de esta marca y que por ciento de combustible lleva, en sistema glow, feliz año.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
hola ONE WAY H.!!! te comento...tengo un MVVS 91 (15cc) con un escape pitts!!! uso combustible 5a1(alcohol-resino)y 5% nitro....pero tengo problema en ralenti!!! cuando desconecto el calentador de bujia como que se engorda! todo esto con la baja en su posicion! la bujia es una os8ONE WAY H. - MVVS España escribió:Hola Marius y a todos los del foro.
he decidido entrar para que me pidais por este medio cualquier tipo de información sobre los motores MVVS, ya que por desgracia o por suerte,se leen opiniones para todos los gustos y muchas veces lo que se indica es incorrecto o simplemente totalmente erroneo.
Sobre el MVVS 91.
Como ya sabeis los MVVS son motores que tienen el grupo termico construido con el sistema ABC (camisa de "B"ronce "C"romado y el pistón de "A"luminío), con lo que se consiguen mejores prestaciones que con los de grupos de acero/aluminio, pero NECESITAN UN RODAJE LARGO, este rodaje esta descrito en el manual que se suministra junto al motor.
La vida útil es muy larga y la potencia es realmente alta.
Si alguien quiere datos mas concretos pidanmelos directamente.
Saludos a todos y feliz 2006
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!