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Moderador: Moderadores

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Por marius
#162372
hola me gustaria que me contaseis algo de esta marca y que por ciento de combustible lleva, en sistema glow, feliz año.
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Por SuKoy^^
#162378
bueno sobre este motor yo no lo tengo pero si un compañero que lo lleva en una piper bastante grande y que yo sepa el no se queja y dice q le tira muxo y eso q ya tiene tiempo el motor y hay esta tirando como un campeon jeejejej.
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Por marius
#162577
cual es mejor el mvvs o los que venden tower hobbis.con esa misma marca.
Por ONE WAY H. - MVVS España
#162804
Hola Marius y a todos los del foro.

he decidido entrar para que me pidais por este medio cualquier tipo de información sobre los motores MVVS, ya que por desgracia o por suerte,se leen opiniones para todos los gustos y muchas veces lo que se indica es incorrecto o simplemente totalmente erroneo.

Sobre el MVVS 91.
Como ya sabeis los MVVS son motores que tienen el grupo termico construido con el sistema ABC (camisa de "B"ronce "C"romado y el pistón de "A"luminío), con lo que se consiguen mejores prestaciones que con los de grupos de acero/aluminio, pero NECESITAN UN RODAJE LARGO, este rodaje esta descrito en el manual que se suministra junto al motor.
La vida útil es muy larga y la potencia es realmente alta.

Si alguien quiere datos mas concretos pidanmelos directamente.

Saludos a todos y feliz 2006
Por guille2006
#162824
Bueno; yo tenia un 77 y tiraba que era un escándalo; nunca tuve una plantada en el aire y colgaba de la helice a un extra 300 de goldberg (3500 kg +o-)... Lo unico que nunca logré calibrar bien fue la baja para tener un ralentí adecuadamente bajo...
Por cierto, lo usaba con pipa y salida trasera.
Saludos!!

PD: adjunto foto del extra con ese motor...
Adjuntos
Apr22#16.jpg
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Por viper2003
#162836
tiran muxo pero vibran muxo tb
Por JR-007
#162956
Yo he usado los Mvvs 49 con su resonante y ningun problema. Lo tengo en un avion de fun fly, le he hecho todo tipo de maltrato y ahi sigue dando guerra. Tengo comprado otro igual para cuando este ya no de mas de si cambiarlo.
Por Jorge Luis Borges
#162991
MVVS .49 (8cc.) montado en un ROOKIE, elegido por ser un motor que se diseñó para ser usado con combustible FAI, (SIN NITRO!!). Excelente manufactura Checa. Andar perfecto sin vibraciones, algo ruidoso con el pseudo-silenciador standar. Silencioso con el especial tipo pipa sintonizada. Recomendado 100%.
Adjuntos
DSCN2808.JPG
Por juangaset
#167372
Hola, tengo un MVVS .91 y el secreto está en el ablande. No te sorprendas si sale aluminio molido mientras rueda al comienzo. Dale mezcla gruesa en aceite. Luego el secreto está en usar una hélice grande por que tiene mucha fuerza en bajas rpm. Yo uso una 15/8 y fue el mejor rendimiento. Nitro al 5% sobra. Las bajas rpm sin que se detenga se logran a medida que se ablanda el motor. Ojo, yo le pasé dos galones y recién empezé a usarlo. Con techo de tanque a la altura de la garganta de carburador va perfecto. Con pipa no obtuve nejoras. Lo tengo a 90° y ahora va a debutar en un Cap 232.
Suerte
Por mtt
#1143619
ONE WAY H. - MVVS España escribió:Hola Marius y a todos los del foro.

he decidido entrar para que me pidais por este medio cualquier tipo de información sobre los motores MVVS, ya que por desgracia o por suerte,se leen opiniones para todos los gustos y muchas veces lo que se indica es incorrecto o simplemente totalmente erroneo.

Sobre el MVVS 91.
Como ya sabeis los MVVS son motores que tienen el grupo termico construido con el sistema ABC (camisa de "B"ronce "C"romado y el pistón de "A"luminío), con lo que se consiguen mejores prestaciones que con los de grupos de acero/aluminio, pero NECESITAN UN RODAJE LARGO, este rodaje esta descrito en el manual que se suministra junto al motor.
La vida útil es muy larga y la potencia es realmente alta.

Si alguien quiere datos mas concretos pidanmelos directamente.

Saludos a todos y feliz 2006
hola ONE WAY H.!!! te comento...tengo un MVVS 91 (15cc) con un escape pitts!!! uso combustible 5a1(alcohol-resino)y 5% nitro....pero tengo problema en ralenti!!! cuando desconecto el calentador de bujia como que se engorda! todo esto con la baja en su posicion! la bujia es una os8

bueno quiero saber que me recomendas? en el nitro que necesitaria para el combustible y que bujia usar! creo que se necesita mas temperatura...pero bueno!! como conoces de la marca prefiero escuchar recomendaciones!!!

Atte.Matias!!

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