miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola , puede darse la posibilidad de que me compre este motor y quisiera saber que tal funciona si es tan bueno como el 58 cc , el precio y recomendaciones como el escape precio de diferentes escapes etc , gracias pòr adelantado , un saludo
Por Alex
Hola, yo tengo el 26 y funciona muy bien, arrancan a la primera, no se paran y tienen bastante potencia.

Supongo que el 35 será igual.
Por PERICO
Fekem escribió:Hola , puede darse la posibilidad de que me compre este motor y quisiera saber que tal funciona si es tan bueno como el 58 cc , el precio y recomendaciones como el escape precio de diferentes escapes etc , gracias pòr adelantado , un saludo
Se puede saber dónde lo vas a poner.
Por Migui3D
quiere ponerlo en un Funtana 140...
Por Fekem
Exactamente lo que dice migui 3d lo quiero poner en un funtana 140 de 2 m de envergadura y de longitud , quisiera saber eso precio que tal va distintos escapes y precio de los mismo y helices para 3d etc gracias por adelantado.un saludo
Por Alex
Bueno, me parece mucho peso para ese modelo. Recomiendan el 24 3W que es el que lleva el que los vende en España y ese tiene menos potencia que el 26 MVVS

El 26 pesa 1100 y saca 3'8 hp a 9000 rev.

El 35 pesa 1700 y saca 4'1 hp. a 8500 rev.

¿vale la pena 0'3 hp más y 600 gramos más? yo creo que no, lo único es que moveras álguna pala un poco más grande.

¿cuanto pesa el F-140 sin motor?

Yo estuve haciendo pruebas con el 26 y con una pala Menz 16*10 y el resonador saca casi 9000 vueltas, creo que es suficiente.

No se ..... sólo es mi opinión.
Por Pedro Nunez
Lo suyo es el 26 con el resonador ( el funtana, al menos el que tengo yo que es el de Exclusiv Modellbau ya biene con el hueco para instalarlo). No creo que falte potencia si lo dejas ligerillo. Piensa que le suelen poner el OS 160 que son 20c.c o el 3W24...

RECUERDA: Cuanto mas ligero mejor
Por Alex
El OS 160 son 26 cc. y a más revoluciones que un gasolina.
Por PERICO
Pedro Nunez escribió:Lo suyo es el 26 con el resonador ( el funtana, al menos el que tengo yo que es el de Exclusiv Modellbau ya biene con el hueco para instalarlo). No creo que falte potencia si lo dejas ligerillo. Piensa que le suelen poner el OS 160 que son 20c.c o el 3W24...

RECUERDA: Cuanto mas ligero mejor
Yo también creo que con el 26 cm3 tienes más que suficiente y pesa bastante menos.
Yo compraría alguna oportunidad que he visto del 26 cm3 en este mismo foro.
Por orellana
Alex escribió:El OS 160 son 26 cc. y a más revoluciones que un gasolina.
yo conté 8000 en una 18-8 menz que creo que es lo mismo que contaste tu en el mvvs no?
Por Alex
Resonador + hélice madera 3W 18x8 - 7900 revoluciones

Tienes razón con el resonador puede ser que sea casi lo mismo.

De todas formas yo estuve volando el Extra con el resonador y la 16x10 de Menz y me gustó mas que con la 18*8, corre más y no perdió fuerza en vertical.
Por Fekem
Gracias por los consejo , me decantare por el 26 pero de todos modos no habeis contestado a lo que pregunte jeje , que tal va y todo eso , que tal arranca etc , muchas gracias
Por Fekem
jeje se me olvidaba tambien decirme precios y donde los venden diferentes sitios para comparar precios , gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!