miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola! Alguien que me pueda aconsejar cual comprar cual funciona mejor,es para un extra 300 de 2,13 de envergadura.
Saludos.
Por JERMCOM
Segun lo que he leido en otros foros americanos utilizan mucho el desert.....no te puedo comentar mas.. :wink:
Por PERICO
El MVVS 58 cm3 tiene bastante mas potencia que DA y lo puedes encontar mas facilmente en España.
Un amigo está rodando uno y le funciona estupendamente.
Por AntonioE
MVVS es un motor checo de una calidad media y precio medio-bajo, sin envargo DA son motores de alta calidad y claro eso repercute en el precio. Yo te aconsejaria que comparases teniendo en cuenta estas premisas que te he dado y luego decidas cual es el que mejor te va, tanto al avion como al bolsillo.
Los DA los puedes encontrar en J.V.Segrelles Valencia.
Si no tienes problema de dinero yo me iria al DA. Pero eso es una opinion personal.

Un saludo, espero que te sirva.
Por PERICO
AntonioE,

Me gustaría saber si lo que dices del MVVS es por conocimiento tuyo propio o son solamente suposiciones por lo que has oido de alguien que, a lo peor, ni siquiera lo tiene.
En qué te basas para decir que tiene una calidad media.
¿Cuál es el precio de cualquiera de los 58 cm3 de MVVS?

Conoces los DA? Has tenido alguno?
Nos puedes aportar mas datos, peso, potencia, precio...

En espera de tus respuestas, un afectuoso saludo
Por COÑAN
Yo llamé a USA preguntando por ese motor a WIld Hare RC y su experiencia con ellos, todos dicen que da una potencia exepcional y poco peso, les ha dado problemas de carburación cuando utilizan gasolina de menos de 95 oct (ellos suelen utilizar menos octanos) pero que con la ggasolina apropiada sin problemas. Lo cierto es que en españa se ha visto y leido muy poco sobre ellos. En USA se venden más caros que los DA y en todas las webs americanas aparecen Sold out ¿`porque sera?.

La gran duda aqui es ¿cuanto dura el motor? nadie puede contestartelo porque no tiene la suficiente existencia. Yo te diria que dependiendo del uso que le vayas a dar, si vas a hacerle 8 vuelos/dia 5 dias /semana quizas tu opción sería el DA, para vuelos de fin de semana y compaginados con otros aviones estoy seguro de que el MVVS no te lo cargas en tu vida.

También he leido que el DA da problemas con la gasolina de 95 oct, pero nunca he tenido ninguno y no puedo corroborarlo, a demás los DA son muy populares en Europa así que si ese es el problema seguro que existe alguna solución facil.
Por AntonioE
Hola Perico,
Yo te puedo hablar de la calidad de un MVVS .40 race que tengo, y sinceramente la calidad del motor es media, muchas rebabas en el interior del carburador y en las salidas del escape, te hablo del .40 y deduzco que la calidad se debe observar en todos los productos de la marca.
Tienes algo de razon, ignoro si la potencia del MVVS 58 es mayor que la del DA.
Al DA no le he observado ninguna rebaba en ninguna de las zonas donde si las tenia el MVVS.
De todas maneras, si es como vosotros decis, no sere yo quien lo ponga en duda.
Me he basado en mis propias apreciaciones y tambien en comentarios de gente, he visto funcionar el desert y se como funciona el MVVS, pero por supuesto mis apreciaciones son totalmente rebatibles.
Puedes decir que no es comparable un 58 de gasolina con un .40 glow, pero yo creo que algo tendran que ver, aunque es muy posible que me equivoque.
Tambien se que MVVS se ha llevado varios premios, venia en una revista, pero yo me decanto por los Desert, que quieres que te diga, cada uno es cada uno.

Un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, !!Joeeer¡¡ "como estamos últimamente", no quiero que esto se mal interprete como últimamente suele pasar, yo personalmente tengo un MVVS 160 FI y un amigo mio tiene un DA50 y como comenta Antonio F.S. es algo menos refinado estéticamente hablando, pero su funcionalidad es impecable, cosa que mi amigo con el DA 50 no puede decir pues bien estéticamente es más refinado pero su funcionalidad es bastante más problemática, pues desde el primer día le está dando problemas ¿entonces como puede ser esto? pues sinceramente no lo se, lo que si se es que mi MVVS 160 lleva más de 40 vuelos y hasta la fecha no tengo ningún problema. Tampoco creo que Antonio F. S. deba hacer la comparación de aquel MVVS 40 con los actuales pues creo todos los fabricantes poco a poco se van superando.
Bueno sin enrollarme más, cuento lo que yo personalmente he vivido, quizás para otros no sea igual pero tampoco podemos generalizar con los productos pues también a veces influye el factor humano.
Un Saludo
Por AntonioE
Pido sinceramente disculpas.

Un saludo.
Por orellana
Bueno yo estoy probando este motor y por ahora todo lo que he visto es magnifico, tanto en corte de elementos sin rebaba como en comportamiento, para mi lo peor es el carburado que en teoria es walbro y marca reconocida.

Cuando salga el articulo sabreis más sobre el.
Por FDP
Hola compañeros mi problema es el siguiente pormala suerte tube un aporrizaje me quede sin bateria en la emisora.bueno el caso es wue ls ysoa del carter que tiene en n.0301 en tepuestos se rompio uno de los brazos. Alguien me puefe orientsr donde conseguirlo. Os estsriauy agradecido. Pues yengo el mejor motor en el paro
Mi direcccion. Insfdiaz@gmail.com
Muchas gracias por sdelantado
Por roketa
FDP escribió:Hola compañeros mi problema es el siguiente pormala suerte tube un aporrizaje me quede sin bateria en la emisora.bueno el caso es wue ls ysoa del carter que tiene en n.0301 en tepuestos se rompio uno de los brazos. Alguien me puefe orientsr donde conseguirlo. Os estsriauy agradecido. Pues yengo el mejor motor en el paro
Mi direcccion. Insfdiaz@gmail.com
Muchas gracias por sdelantado
Hola, si el repuesto que buscas es para el DA en tony clark los tienes todos, hoy mismo he recibido un pedido., espero te sirva.
Un saludo. David

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!