miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola buenas lo primero dar las gracias por dejarme participar en el foro, haber os cuento tengo un amigo que tiene un motor mws 91 en un yak 54 y resulta que casi lo hace mierda por paradas continuas de motor y calentamiento y eso que le lleva puesta alimentacion en bujia yo le he dicho que le quite la alimentación que le ponga un buen combustible con al menos 18 o 20% de aceite y 5 o 7 % de nitro y tambien le aconseje que no se si esta bien o no ponerle una bujia de 4T, la aguja de alta la lleva a 1 y media vuelta abierta pero la de baja es que no se como tiene que ir.

¿ Como hay que carburar este motor para que no se pare y funcione medianamente bien?
Por jesús n.mosquera
hola, ¿ se ha efectuado un rodaje adecuado al motor ?, ¿ se ha hecho de acuerdo al tipo de motor que es, ABC ? usad "Glow-plug" OS nº 8 o Enya nº 5, aseguraos del correcto montaje del depósito y sus tuberías, y una vez que lo anterior este confirmado hablaremos de la carburación, que por cierto se ha tratado innumerables veces en el foro
un saludo
Por jdl
Hola muchas gracias habra que ir revisando las cosas y hacer un buen combustible e ir provando con las bujias que habeis dicho ya os comentaremos como va mi amigo es miembro de este foro si no escribo yo ya lo pondra el muchas gracias y aqui estamos para aprender de ustedes.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!