JR-007 escribió:Sixto yo pienso que con el 26 y el tubarro tiene motor inclusive para hacer el torque, yo no le pondria otro en gasolina. Con el 35 el problema que va a tener es que el peso del avion aumenta considerablemente, asi que lo que gana en potencia lo pierde en cualidades de vuelo.
PD: Lo de que cruzase los dedos era bromeando en referencia al leo 110 de jamara. A un F3A de 4´5kg le monta un Saito 180, y aun le quedan dudas de si tirara...
Bueno,bueno,y si os cuento la ultima ya os partiis de risa.Ya conoceis mi "ligera"tendencia a sobremotorizar los aviones je jee..
.pues eso tengo e U can do 60 y estoy pensando en meterle el OS 120 AX,para que trepe bien,y el 91FX que tengo Dejarlo para un Littl tonny que en realidad viene para un 60,y en cuanto al OS 120 4t,creo que va a acabar en un Superskybolt de Great planes.
Bueno,en cuanto al Leo 110,creo que si tirara,no como a mi me gusta pero tirara.
Yo creo que mi verdadera vocacion son los cohetes de la Nasa je jee,esos si que tiran en vertical,como a mi me gusta
.
Bueno,despues de todo este rollo,os podeis imaginar que la Motorizacion del Funtana quiero que este acorde a mis tendencias Ji Jii..,por eso quiero un pepino de motor,como bien dice Sami.Pero ya hablamos de esto en su dia,y llegamos a la conclusion de que el DA 50 era mucha tela para este avion,no ya por el peso sino por las vibraciones que este podria producir en un avion de tan fragil construccion.
¿la pregunta es?¿Soportara el funtana las vibraciones del mvvs 35?,en caso de que si,creo que al final me pillare este,y si es que no pues me pillare el 26cc,eso si los dos con pipa resonadora.
Bueno criticones,un saludo y buenos vuelos.