miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Pablo. Demasiado en ambos casis para la pc9
Por Pablo Fernández
Jesus Cerbilla escribió:Pablo. Demasiado en ambos casis para la pc9
¿Me lo puedes explicar mejor? ¿Estoy pastosoo o es que te duelen los dedos para escribir en el teclado?
Joroba, estirate un poco ¿o es que te cobran por letras escritas?
Por Jesus Cerbilla
Pablo Fernández escribió:
Jesus Cerbilla escribió:Pablo. Demasiado en ambos casis para la pc9
¿Me lo puedes explicar mejor? ¿Estoy pastosoo o es que te duelen los dedos para escribir en el teclado?
Joroba, estirate un poco ¿o es que te cobran por letras escritas?
Pabliño, es que contestar en un foro desde el movil es jodido.
te llamo y te cuento por telefono.
Por Pablo Fernández
La Virgen, como se diria en mi tierra: quedo fodido.
Veo que la cosa es personal y ya me he perdido, pero perdido de veras. Creo que.comentabais que Serpa importa estos motores, lo desconozco y si digo que lo he comprado en otro sitio que de buenas si se que el los importa, lo que supongo es que si es de Serpa los trae, este otro no lo hara en exclusiva, logicamente.
Os aseguro que no esperaba semejante voragine ante una sencilla consulta y esto se ha vuelto como Tele 5 por las tardes, todo un culebron. Que sepais que estoy en negaciaciones con la productora para llevar esto a las tardes de Tele 5. Nos tocara a un pellizquito a cada uno que nos vendra muy bien para, por ejemploarreglar la cocina y el cuarto de baño, eso si hay que dar la cara e ir con la identidad propia de cada uno.
Que os parece?

Bueno bromas a parte, por eso de quitar hierro, a quien coño hago caso ahora? Porque os aseguro que voy a mear y no soy capaz tengo la pirola en tal lio que me parece que voy a pedir que me sonden para no perderme uno solo de los posteos de aqui. Ah id preparandoos que pienso abrir otra consulta en breve, amigos
Que coja temperaturilla esto.
Le vardad es que mi enana con sus WhatsApp demuestra mas.cordura que nosoyros y deberiais ver lo que escriben.
Enfin, insisto que fuera bromas, que impere la cordura y el entendimiento dentro de las disparidades de opiniones, para esto estan los foros, pero eso, amigablemente.
A ver, a mitad de precio que me salio y del trinque, hice bien o hice mal en metermelo bajo el sobaco y salir corriendo? Esta es lo que quiero que me contesteis desde vuesteo dispar punto de vista.

Como siempre, quedo muy agradecido por los aportes.
Un saludo.

Por cierto, como estoy de vacaciones en Valdoviño, pido perdon por mis erratas, escribo desde una PDA y con este teclado no tengo dedos: tengo muñones.
Por chacal 6
Pablo Fernández escribió:La Virgen, como se diria en mi tierra: quedo fodido.
Veo que la cosa es personal y ya me he perdido, pero perdido de veras. Creo que.comentabais que Serpa importa estos motores, lo desconozco y si digo que lo he comprado en otro sitio que de buenas si se que el los importa, lo que supongo es que si es de Serpa los trae, este otro no lo hara en exclusiva, logicamente.
Os aseguro que no esperaba semejante voragine ante una sencilla consulta y esto se ha vuelto como Tele 5 por las tardes, todo un culebron. Que sepais que estoy en negaciaciones con la productora para llevar esto a las tardes de Tele 5. Nos tocara a un pellizquito a cada uno que nos vendra muy bien para, por ejemploarreglar la cocina y el cuarto de baño, eso si hay que dar la cara e ir con la identidad propia de cada uno.
Que os parece?

Bueno bromas a parte, por eso de quitar hierro, a quien coño hago caso ahora? Porque os aseguro que voy a mear y no soy capaz tengo la pirola en tal lio que me parece que voy a pedir que me sonden para no perderme uno solo de los posteos de aqui. Ah id preparandoos que pienso abrir otra consulta en breve, amigos
Que coja temperaturilla esto.
Le vardad es que mi enana con sus WhatsApp demuestra mas.cordura que nosoyros y deberiais ver lo que escriben.
Enfin, insisto que fuera bromas, que impere la cordura y el entendimiento dentro de las disparidades de opiniones, para esto estan los foros, pero eso, amigablemente.
A ver, a mitad de precio que me salio y del trinque, hice bien o hice mal en metermelo bajo el sobaco y salir corriendo? Esta es lo que quiero que me contesteis desde vuesteo dispar punto de vista.

Como siempre, quedo muy agradecido por los aportes.
Un saludo.

Por cierto, como estoy de vacaciones en Valdoviño, pido perdon por mis erratas, escribo desde una PDA y con este teclado no tengo dedos: tengo muñones.

Pablo , claro que si pagaste la mitad hiciste bien , no tienes un Mercedes pero un Daewo por pocos euros no está mál ... esa es
la premisa ... pero que nadie venga a decir que te has comprado un Ferrari :wink:
Es o no entendible ? y que no solo se ponga lo bueno .... pues tambien tiene cosas malas .... peeero eso no lo leeremos nunca
del teclado de el responsable de post venta de la marca , como puede ser que un mortal se encuentre problemas de fábrica y el servicio tecnico solo encuentre virtudes .... jamás un pero , jamas un reproche cuando pasan por sús manos muuuuchos más motores que por las mias ...
Me he llegado a encontrar en motores chinos hasta culatas sin rosca para la bugia , tambien rosca distinta a la bugia que traen , escapes que pierden aceite por ser escapes glow etc. etc. pero esque parece que solo los veo yo , si el servicio escribiera todo
se le tendria más en cuenta "" o todo o nada "" pero así se nos ve el plumero .
Espero que te salga bien tú motor Pablo , veo que tienes sentido del humor y lo mereces :wink:
Por Jesus Cerbilla
Hombreeee, el amigo Landrius, que pasa hombre, como va ese corsair....
Claro que se quien es Manuel Azaña, pero en el contexto de la frase me da que se refiere a Hazaña, como proeza o acto heroico, no como personaje relevante en la historia española.
Un abrazote tron.
Por LANDRIUS
Ya, ya , solo era por tocarlos un pelin :lol: :mrgreen: .
El corsair va genial, tiene tres vuelos y tres arreglos, no me quiere, a veer siu este finde le doy un vuelo sin rotura y porfin hay razon para un chupito.
Por Jesus Cerbilla
Jo tio, ni te queria el stuka ni te queria el corsair.....
A mi el ryan me quiere un poquito solo, porque ya me dio un sustin...espero que la tiger me quiera un poco mas.
Por LANDRIUS
si, ya puedes decirlo directo, soy malo del todo.

En fin, os dejo con los motores que tampoco quiero desvirtuar el hilo.

saludazos.
Por Jesus Cerbilla
Que no leches... que vi volar tu stuka y flipe lo bien que iba.
Tienes buenas manos... lo que pasa es que a veces los aviones se emputecen y nos hacen de rabiar.
Por Pablo Fernández
Un momento, por favor...
Me dicen que tenemos que ir a publicidad, pero en 5 minutos, solo 5 minutos tendremos la respuesta del sr. Cerbilla o cualquier otro. ¡Solo 5 minutos y volvemos!

La virgen, no descansais ¿eh?
Pues venga, que no decaiga la cosa.
y... ¿que tal es este motor en altas?
Escucho opiniones.
Por Pablo Fernández
Cagüenla, tengo 52, Y NO SOY UN VIEJO, que lo sepais.

Otra cosa, Motul 800 uso en el Saito 36 por recomendacion de Manolo y mi pregunta es, debo usar ese mismo para este motor de 2 tiempos o debo usar otro para la mezcla?
Por Jesus Cerbilla
Pablo, motul 800 ester, magnifico aceite, mejor incluso que el tts porque no deja residuos solidos en la cabeza del piston y culata, es el que uso yo en la moto de circuito de 2t y el motor esta inmaculado.
Por manuelcasaas
Ya está bien de utilizar cualquier intervención de Manolo para meterte con él, desvelando además cuestiones personales y familiares que a nadie interesa, lo que si es innegable es que Manuel Pascual al que considero mi amigo, siempre que algún forero le pide ayuda se la da desinteresadamente sobre la marcha, haciéndola además publica para de paso resolver dudas a quien le interese, publica estupendos tutoriales referente a reparación, ajuste y montaje de los motores y sus componentes como por ejemplo entre otros:

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=6&t=9239

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =6&t=13399

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =6&t=12140

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =6&t=14348

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =6&t=14115

No me considero en absoluto el perro de presa de él ni de nadie, así que traslada tu guerra a otra parte y no nos des más la vara, esto es un foro para compartir nuestras experiencias y resolver dudas si fuera necesario, y para ello yo particularmente considero a Manolo Pascual mejor preparado a muchos años luz, que otros que pretenden sentar cátedra, y esperemos que termine ya de una vez estas desagradables intervenciones, y por cierto yo tampoco de viejo nada 65 años, y en el hobby más de 40 años y sigo.
Por Jesus Cerbilla
+1 tambien Manuel
Por sukoi
como creo que ya se han dado las opiniones necesarias y se ha levantado bastante polvareda , he pasado la escoba y cerrado el post

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!