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Por marian
#1191252
hola,alguien sabe decirme posibles motivos por el ke no llege gasolina al motor aparte de posibles atascos motor 4tiempos 180 asp o porke no arranke aparte de lo tipico jeje? gracias.
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Por CLAUDIO RAMON
#1191268
marian escribió:hola,alguien sabe decirme posibles motivos por el ke no llege gasolina al motor aparte de posibles atascos motor 4tiempos 180 asp o porke no arranke aparte de lo tipico jeje? gracias.


asegurarte que la manguera del deposito de combustible no estén rotas o partidas ,o tengas algun sucio en la entrada del carburador , o tengas alguna manguera pisada y no llega saludos.
Por manuelcasaas
#1191284
Tendras la aguja de paso de combustible abierta?

Saludos.
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Por marian
#1191301
todo eso ke comentais esta correcto lo tengo en bancada y e observado ke no anda el combustible del deposito al motor lo poco ke llega se keda estancado en la goma con el combustible entre cortado.
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Por Marco Castro
#1191307
Comprueba que la compresión es correcta, los asp que han pasado por mis manos perdian todos mas aire que una casa vieja!!

Revisa todas las juntas y si es posible cambialas!

Saludos!!
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Por marian
#1191319
jajaj haylas dao lo compre y las juntas soltaban combustible y tuve ke hacerle un apaño con celofan el caso eske llavaba 1 año parado el motor y estaba bien carburado fuy a arrancarlo y al kitar el chispo se paraba se regulo de nuevo bien y genial de una semana a otra no hay tripas de arrancarlo en fin mekeda revisat las juntas de nuevo a ver ke tal si alguien se le ocurre algo ke lo diga jeejje por ke el motor en si no lleva nada en especial para chupar el combustibre verdad?.
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Por marian
#1192072
bueno pues des pues de limpiarlo cambiarle juntas tan solo e conseguido arrancarlo unos sugundos pero ya no kiere mas me tiene loco ya no se,kisas sea la aguja de baja ke este muy cerrada?'
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Por Marco Castro
#1192608
Abre baja un par de vueltas y alta tambien, gordo deberia arrancarte, despues lo ajustas una vez lo tengas en marcha.

Cambia la bujia tambien, a veces son un quebradero de cabeza y nos olvidamos que hay una puesta.

Saludos!
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Por marian
#1192613
e leido sobre las bombas perri de oscilacion me pregunto si esas bombas aun no arrancando el motor le meten gasilina con el simple hecho del movimiento del motor con el arrancador o solo lo hacen si esta arrancado?
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Por Marco Castro
#1192619
Yo le puse una oscilante a un saito150 y se la quite. Van bien, sin el tubo de presurización puesto el motor iba perfectamente, asi que la bomba hacia su funcion correctamente. Lado negativo, tiene que ir puesta en unas posiciones especificas, funciona con las vibraciones del motor.

De todas maneras, si el motor esta bien carburador, deposito en la posicion correcta y los tubos de silicona no muy largos y del diametro recomendado no deberia dar problemas. Tu motor es un 180, yo le pondria tubos con diametro interior de 3mm.

Saludos.
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Por marian
#1192741
a ver no entiendo ke tiene ke ver el diametro interior del tuvo me lo esplicas?,luego los tuvos del deposito al motor miden unos 33cm no se ke diametro tienen, el motor tiene unos 6 vuelos y a funcionado bien y eske no entiendo pormas ke miro cambio y limpio ke e conseguido arrancarlaotres veces y apenas dura unos segundos es como si gastara la poca gasofa ke le entra y despues no hay manera.
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Por Marco Castro
#1192800
Pues tienen que ver por la cantidad de caudal que soportan, si tu motor chupa mas caldo del que pasa por el agujerito nunca rendira correctamente.

Abre agujas, lo has probado?

La compresión es correcta? has comprobado que los tiempos son correctos? has mirado que no tienes ninguna valvula pisada? has cambiado la bujia?

Saludos.
marian escribió:a ver no entiendo ke tiene ke ver el diametro interior del tuvo me lo esplicas?,luego los tuvos del deposito al motor miden unos 33cm no se ke diametro tienen, el motor tiene unos 6 vuelos y a funcionado bien y eske no entiendo pormas ke miro cambio y limpio ke e conseguido arrancarlaotres veces y apenas dura unos segundos es como si gastara la poca gasofa ke le entra y despues no hay manera.
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Por marian
#1192825
en fin parece que el problema ya esta resuelto por fin con segui arrancarlo, la cosa mas tonta la aguja de baja muy cerrada a sido abrirla una vuelta taparle el escape y arranco y se mantuvo,mañana are otro inteno si arranca pues ponerlo a punto,en fin daros las gracias a todos por aporta e intentar ayudarme con vuestros conocimientos en especial a Marco Castro ke me a ayudado mas un saludo y gracias.

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