miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ropinal
Hace unos días realizaba una consulta sobre un ESC de HobbyKing: 30A UBEC carcasa azul.
Me respondía "pa22" y me solucionó el problema.
Con este mismo ESC y sin haber tenido ningún percance, ni calentamientos ni cosa que se le parezca, no quiere arrancar el motor. Da saltitos adelante y atrás.
Los pitidos de inicio los da perfectamente. Incluso lo he puesto en modo programación y da todos los pitidos y en la secuencia del manual.
¿Alguna sugerencia?
Por pa22
Revisa el cableado y conectores del Esc al motor, puedes tener un falso contacto. Cuando un motor brushless falla de esa forma es porque una de las fases no llega.
Por Jose Luis28
ropinal escribió:... Da saltitos adelante y atrás.
...
¿Alguna sugerencia?
Se ha ido una fase si o si, a ver si hay suerte y el problema esta en la soldadura de los conectores de los motores.

Hay que volver a soldarlos...
Por ropinal
¡¡¡¡¡ Efectivamente !!!!!!
Y de nuevo muchisimas gracias.
Al quitar el termo-retráctil de una de las fases se salió el conector (estaba muy bien sujeto por el termo-retráctil). Por eso no se me había ocurrido que fuese ese el problema. Lo que me extraña, cómo había funcionado hasta ahora. No hay que fiarse de las apariencias.
Perdón por las molestias y hasta la próxima.
Por pa22
Son soldaduras "frías" que normalmente terminan soltándose por las vibraciones, menos mal te sucedió en tierra de otra forma te salía un "dead stick landing" :mrgreen:

Nada que perdonar, para esto estamos. :wink:
Por Jose Luis28
Me alegro tio, y a seguir volando... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!