paquito el chocolate escribió:hola atodo pues despue de llebar varios año con los heli, y proba barios tipo de motores,ahora e pillado uno que hesta muibien de compresion,es un jba de 56,pul,lo epuesto ami raptor 30 v2 y el problema es que llebo barios fin de semana que no puedo volar,el motor no arraca ecanviado bujia e que mado un anrrancador, y nada,arrancado algunas veces bien y al cabo de 4o5 minuto separa, esto me lo a echo varias veces,e canbiado los mangito de deposito y hoi e ido avolar y mas de lo mismo, tiene compresion, y las bujias nueba una 8 arrancado pero se paro, aber si alguien me echa una mano con heste motor, pues nunca habia tenido problema con los otros motores,gracias anticipada,
Hola compañero!! bienvenido al mundo de JBA!!!
te comento yo tengo este motor montado en mi t-rex 600 te puedo decir que es una pasada de motor, pero con una gran salvedad, este motor tiene un carburador muy critico y dificil de carburar que hace casi imposible como dices hasta el hecho de ponerlo en marcha, eso si, tiene mucho mas torque que un 50 OS con lo que disfrutarias de lo lindo......
ahora viene mi cosejo!!!
Cambiale el carburador por alguno que tengas de un OS50 hyper la diferencia es brutal y el motor se comportara de manera radicalmente distinto.
yo lo cambien por uno de un 91sz y es impresionante de hecho puedes mirar algun video de ese motor con el 3g y es la bomba!!
para hacer el cambio a carburador OS necesitas ensanchar el hueco donde se posa el carburador, yo lo hice a lo bruto con talador y me parece que una broca de metal del 15, si tienes maña te puede quedar curioso!
si llegas a hacer la conversion disfrutas de un gran motor con un precio de risa y que no te sabra mal romper pues te vale lo mismo que un segmento, pisto y camisa de OS que mas se puede pedir!!!!
nada si necesitas alguna ayudita para aclararte alguna duda encantado de ayudarte.....
por cierto segun dices lo tienes en un 30? piensa en cambiar la relacion de piñones sino lo has hecho pues al cambiar el motor tienes que cambiar la relacion para que te vaya bien el heli!!
aqui te dejo un video de mi JBA 56H para que te hagas una idea, un saludo!!
ElyQ Vision 50 Competition Align 50 Hyper
T-Rex 500 ESP con Motor Scorpion HK3026
T-Rex 600 NSP 3G 50SX-H Ringed Hyper
T-Rex 700 NSP 3G OS SZ91Hyper con Bomba
RCE-G600x3
D510x3
DS610x9
Savox CS0254 x3
GP750+ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51