- Vie, 01 Dic 2023 19:58
#1427485
Buenas, tengo un motor viejo CRRC PRO 45 gfi,
El caso es que el motor es bastante confiable y no da fallos (le llevo ya unos cuantos vuelos) pero ahora que he comprado un tacómetro que se enchufa al CDI (el típico xcel) veo que con el gas a tope no pasa de las 5500rpm cuando el fabricante pone que la máxima son 9500.
Entiendo que el tacómetro funciona bien, pues el ralentí si que lo coge como el fabricante dice, a 1600 (aunque yo lo llevo mas alto).
La pala es la que el fabricante indica, una 20x10.
Gasolina de 95 Octanos al 2,5% de aceite.
Carburador cambiado hace un par de meses.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
Dejo el manual del motor por si queréis ver alguna especificación mas:
https://www.instructionsmanuals.com/sit ... 50I-en.pdf
El caso es que el motor es bastante confiable y no da fallos (le llevo ya unos cuantos vuelos) pero ahora que he comprado un tacómetro que se enchufa al CDI (el típico xcel) veo que con el gas a tope no pasa de las 5500rpm cuando el fabricante pone que la máxima son 9500.
Entiendo que el tacómetro funciona bien, pues el ralentí si que lo coge como el fabricante dice, a 1600 (aunque yo lo llevo mas alto).
La pala es la que el fabricante indica, una 20x10.
Gasolina de 95 Octanos al 2,5% de aceite.
Carburador cambiado hace un par de meses.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
Dejo el manual del motor por si queréis ver alguna especificación mas:
https://www.instructionsmanuals.com/sit ... 50I-en.pdf