miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Inventor
Hola...veamos, es que mi helicoptero ha dejado de ser lo que era... (el walkera 22D)

Resulta que con las baterías recién cargadas, despegas y enseguida es como si no tuviera chicha...y vuelas un poco, como cinco minutos, y enseguida empieza a sonarme el LipolyX...yo en casa he mirado las baterías elemento por elemento y están todos en el mismo nivel de tensión...puede ser que de todos modos se haya desequilibrado el pack?...

También he de decir que anduve haciendo experimentos con piñonería de diferentes dientes (stock 12 dientes, pruebas: 11 y 10 dientes...y llevé el motor al tope de revoluciones. Es posible que le haya dado un patatús? yo ahora cuando vuelo, con el piñón original, no sé, es como si el motor no sonase demasiado bien, aunque holguras no tiene... También, cuando hago estacionario, dejas el helicoptero que se mantenga a una altura baja (como 30 o 40 cm...y sube y baja solo...sin que toques el gas... (eh, si me he cargado el motor por ponerlo al tope, tampoco hace falta que me crucifiqueis...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!